5 Consejos para buscar departamentos desde un dispositivo móvil
Proyectos

5 Consejos para buscar departamentos desde un dispositivo móvil

Si estás en medio de la búsqueda de un departamento, es muy probable que en estos momentos seas la versión exhausta, dispersa y poco frustrada de ti mismo.  Tu horario de fin de semana debe estar lleno de visitas a casetas de ventas o ferias inmobiliarias. Sin embargo la tecnología ha cambiado de forma positiva la manera en la que vemos los bienes raíces.

La páginas de web de una determinada inmobiliarias en Lima y provincia, así como aquellas donde aparece toda la oferta inmobiliaria pueden simplificar el proceso, consolidar los detalles del inmueble e incluso alertarte cuando aparecen nuevos anuncios en las áreas que hayas seleccionado.

Si piensas comprar un departamento, en Ciudaris Inmobiliaria te presentamos 5 consejos para buscar departamentos de forma efectiva a través de un dispositivo móvil.

1. Buscar viviendas online

Uno de los beneficios principales del Internet y la tecnología es el rápido acceso a la información, por lo que son muchos más los negocios que utilizan distintas plataformas para llegar a los clientes. Pues el sector inmobiliario no es la excepción. Ya sea a través de páginas web o aplicaciones para dispositivos móviles, es mucho más fácil buscar un departamento mediante estos medios.

Si tienes en mente una inmobiliaria en particular, lo conveniente es visitar su página web y suscribirse para recibir cualquier información referente a algún proyecto inmobiliario nuevo; pero si no tienes en mente una inmobiliaria en particular, entonces puedes acceder y suscribirte a páginas web como urbania o adonde vivir, en donde encontrarás toda la oferta inmobiliaria disponible, también puedes descargar la aplicación móvil para una mejor y más eficiente búsqueda. De esta manera te mantendrás al tanto de cualquier proyecto en venta.

2. Personaliza tu búsqueda

Una vez te suscribas o descargues la aplicación de búsqueda de viviendas, lo recomendable es personalizar tu búsqueda. De manera que ingreses información de diversos aspectos: el distrito donde más te interesa vivir, el número de cuartos, perímetro del departamento, tipo de departamento, costo, etc. De esta manera podrás visualizar la ubicación de tus favoritos, según tus requerimientos, recibir notificaciones, tener la información detallada del inmueble entre otros beneficios.

Por otro lado, si te has suscrito a una página de una inmobiliaria en particular, no solo recibirás información referente a alguno de sus proyectos inmobiliarios, sino que también puedes recibir alguna oferta o promoción.

3. Organización

Si bien las aplicaciones o páginas web de inmobiliarias te ayudan en la búsqueda de una vivienda, eso no significa que nunca vas a visitar las casetas de ventas. Para la mayoría, esa búsqueda se realiza durante los fines de semana, el tiempo en que a menudo dedicamos para la limpieza del hogar, practicar algún hobby o reunirse con familiares o amigos. De modo que debes disponer algunos días del fin de semana para visitar las casetas de ventas de los proyectos inmobiliarios que previamente has visualizado en alguna página web o aplicativo. El proceso será mucho más sencillo porque irás directamente al lugar, para acceder la información precisa y realizar las preguntas necesarias.

4. Cambiar preferencias

La mejor parte de realizar una búsqueda digital de inmuebles es que puede quitar y cambiar tus preferencias tan rápido como el mercado cambia su ritmo. Las opciones pueden variar de acuerdo a los resultados que obtengas, quizás en un principio no encontraste un departamento con características específicas, pero quizás pueden tener mejor suerte si optas por algunas más generales.

5. Mantenerse siempre informado

5 Consejos para buscar departamentos desde un dispositivo móvil
Extranet Ciudaris

Esto no es necesariamente parte del proceso de búsqueda de un departamento. De hecho, es común encontrar un hogar en esta etapa, una vez que encontrarse tu departamento, eres feliz, te sientes en casa, pero por alguna razón no puedes alejarte del mercado inmobiliario y por ende siempre estás al tanto de cualquier oferta. Esto no es una búsqueda con premura, sino es mantener informado de los futuros proyectos inmobiliarios.

Ya sea que en un futuro planees alquilar tu departamento, comprar otro o venderlo, mantenerte informado sobre la oferta inmobiliaria te ayudará a poder concretar cualquiera de estos planes. Por lo tanto no es mala idea estar actualizado en el mercado inmobiliario.

Al seguir estos consejos podrás encontrar el departamento de tu sueños sin mucho esfuerzo y utilizando las herramientas tecnológicas que tienes a tu disposición.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest