5 Objetos multifuncionales para organizar tu departamento
Destacadas, Tips

5 Objetos multifuncionales para organizar tu departamento

Cualquier sea el perímetro del departamento que acabas de comprar, lo cierto es que nunca dejará de contar con espacio limitado en comparación a una casa. Sin embargo, lo interesante sobre las áreas pequeñas es que te da la oportunidad de ser creativo al momento de organizar tus cosas. Anteriormente hablamos de algunas ideas muy creativas para organizar nuestro departamento. En esta ocasión, Ciudaris constructora e inmobiliaria presenta cinco objetos multifuncionales que no deben faltar en tu hogar, ya que te permitirán mantener organizado  y aprovechar lo más que puedas el espacio de tu departamento.

1. Usar un porta vinos como estante de toallas

Si los estantes de tu baño carecen de espacio, una buena opción para almacenar y organizar las  toallas y sábanas es en un estante de vinos. Además de ser muy práctico le brinda un aspecto funcional y elegante al cuarto de baño.

2. Anillas de lata de gaseosa para ahorrar espacio

¿Tienes tanta ropa que no cabe en tu armario? Si bien contar con un walking closet sería la mejor solución a los problemas de almacén, una solución creativa es utilizar las anillas de las latas, aquellas que levantas para poder abrir cualquier gaseosa o bebida. Si colocas las anillas de lata en cada gancho de ropa, puedes colocar otro gancho dentro del otro agujero de la anilla. Es una forma sostenible e inteligente de ahorrar espacio.

3. Colgadores

Contar con un limitado espacio en tu cocina no significa que debas limitar la cantidad de utensilios que tienes. Al añadir ganchos  dentro de la puerta de los gabinetes o de las paredes de la cocina que no utilices, podrás colgar ollas, sartenes, guantes de cocina y demás, permitiéndote tener más espacio en los gabinetes y cajones.

4. Muebles de dormitorio multifuncionales

Considera invertir en muebles de dormitorio que también cumplan la función de almacén. En la actualidad, varios juegos de cama y muebles de noche vienen con cajones en la parte inferior para contar con un espacio adicional.

5. Usar estantes de revistas como depósito

Te sorprenderá saber cuántas cosas se pueden almacenar en los estantes de revistas. Desde papel aluminio, ropa de cama, hasta la correspondencia, los estantes de revistas son universales cuando se trata de almacenar cosas. Los puedes colgar en la pared o en la puerta de un gabinete, independientemente del lugar, sirven para ahorrar espacio

Toma en cuenta estos objetos e inclúyelos para organizar algunas áreas de tu departamento. Además de estos ¿Qué otros objetos crees que pueden cumplir una doble función? Coméntanos

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Visita nuestra página web y conoce más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

*Traducido y adaptado de Apartment Search.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest