7 Dormitorios de las celebridades que te servirán de guía de decoración
Destacadas, Tips

7 Dormitorios de las celebridades que te servirán de guía de decoración

Al decorar nuestros departamentos siempre buscamos ideas y consejos para elegir la mejor opción de manera que podamos tener un hogar que no solo nos haga sentir como en casa, sino que también luzca moderno y con mucho estilo. En Ciudaris constructora e inmobiliaria tratamos de compartir información sobre las tendencias, consejos y trucos de decoración para que ustedes tengan una idea y en base a esa información puedan decorar sus hogares. En esta ocasión mostraremos cómo son lo dormitorios de las celebridades y el tipo de decoración que utilizan de acuerdo a su estilo.

1.  Sharon and Ozzy Osbourne

Es normal creer que el dormitorio de un músico de rock pesado, famoso por morder la cabeza de un murciélago en medio se caracterice por tener un estilo de decoración igual de salvaje que las acciones del dueño. Sin embargo, a penas uno observa el dormitorio que comparten Sharon y Ozzy Osbourne en su hogar en Los Angeles, y el primer adjetivo que viene a la mente es «bonito».  Esta habitación notablemente femenina, con decoración en púrpura suave, plata y gris, más allá de lucir formal en cuanto al estilo, es un ambiente que no está sobrecargado debido a la combinación de colores.

Consejo: Si se busca utilizar muebles que resalten, lo recomendable es aplicar una paleta de colores suaves para no sobrecargar el ambiente.

2. Madona

Puede que se haga llamar «la chica material», pero el dormitorio de su departamento duplex, ubicado en  la ciudad de Nueva York, es más bien de estilo minimalista. La paleta de colores neutrales tiene un efecto relajante y la falta de mobiliario exagerado o desorden aporta a dicha tranquilidad. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar la forma angular de la pateadera de la cama, la gran imagen sobre la chimenea y el interesante carril en el techo.

Consejo: Cuando los muebles de un dormitorio o el esquema de color son muy sencillos, se utiliza varias texturas y líneas marcadas para añadir contraste.

3. Sara Jesica Parker

La actual imagen de una popular tienda de ropa no solo se caracteriza por su gran estilo y elegancia al momento de elegir prendas de vestir, sino que también esas características se reflejan en otros aspectos como la decoración. Si bien su personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en la Ciudad tenía un dormitorio colorido, no ocurre lo mismo en el dormitorio real de Sara Jessica Parker. Decorado casi en su totalidad en tonos blancos, con solo unos pequeños toques de color para dar énfasis a la habitación, el dormitorio de esta popular actriz  y de su esposo Matthew Broderick, ubicado en Bridgehamton, Nueva York, es un oasis relajante de paz y tranquilidad.

Consejo: Si bien un dormitorio de color blanco completo proporciona mucha calma, necesita por lo menos un poco de contraste. Para ello se puede utilizar accesorios con colores encendidos y combinar una variedad de texturas por todo el espacio.

4. Kourtney Kardashian

Cuando se trata del clan Kardashian, la palabra extravagancia es lo que viene a nuestra mente, de modo que uno espera no menos del dormitorio de la estrella de reality Kourtney Kardashian, ubicado en Los Angeles. Esta habitación está llena de intensos patrones y toques metálicos, tanto en las paredes, lámparas, cortinas, el suelo y cojines. Aún así la combinación funciona sin llegar a ser abrumadora. Esto se debe a que el esquema de color se limita a los neutros: negro, crema, dorado y plateado.

Aunque la paleta de colores neutrales algunas veces es apagada, no  la habitación no se vuelve aburrida porque los patrones y metales le añaden un tono de interés. Por su puesto la luz de neón que dice «love me» es lo que realmente le añade chispa al dormitorio.

Consejo: Este dormitorio es la prueba exacta de que se necesita un ligero toque atrevido para iluminar la habitación entera.

5. Elton John

Su legendaria carrera se extiende por décadas e incluye uno de los sencillos más vendidos de todos lo tiempos, «Candle in the Wind», el cual vendió más de 33 millones de copias. Es lógico que el dormitorio de Elton John ubicado en Los Angeles tenga la misma combinación de máxima teatralidad y un sólido estilo, característico de sus presentaciones. Solo imaginemos cuán cómodo debe ser para los pies esa alfombra esponjosa. Todos los muebles tienen líneas tan sencillas para no menoscabar los cuadros del fotógrafo Mapplethorpe, las cuales se ubican de forma perfecta en las paredes.

No obstante, es el techo el que se roba el show en la habitación. Aquel Mylar de plata que recubre el techo crea un reflejo parecido a un espejo que rebota la luz y el color en toda la habitación.

Consejo: No debemos dejar de decorar el techo de una habitación. No es necesario colocar espejos, simplemente hay que pintarlo de un color que contraste con las paredes para añadir un poco de emoción a la habitación.

6. Ellen Pompeo

A Ellen Pompeo, actriz galardonada por su papel en «La Anatomía de Grey», le encanta viajar y este gusto se ve reflejado en el exótico dormitorio de su casa ubicada en Hollywood Hills. Este es otro dormitorio que nos demuestra cómo una paleta, en su mayoría neutral, se puede amenizar fácilmente con algunos toques de color y una mezcla de un gran patrón. Las lámparas de bronce le añaden un toque interesante, el metal cálido proporciona un cambio refrescante a la presencia del plata.

Consejo: No siempre es necesario colocar una cabecera tradicional en la habitación. Un tapiz, edredón e incluso un mantel colorido pueden ser reemplazos perfectos. Asimismo, son una gran manera de utilizarlos para llenar espacio y crear un centro de coordinación con la habitación.

Es así como siguiendo estos consejos de decoración aplicados por los famosos podrás tener un dormitorio con mucho estilo. ¡Es hora de ponerlos en práctica! Si estás en la búsqueda de un departamento, en donde puedas decorar cada habitación como más te guste, te invitamos a conocer nuestros departamentos en Barranco e informarte más sobre nuestros nuevos departamentos en venta en San Miguel, los cuales cuentan con amplias habitaciones con walking closet y baño incorporado. Para tener más información sobre cualquiera de nuestros proyectos inmobiliarios en Lima y provincia te invitamos a dejarnos tu correo en los comentario o visitar nuestra página web.

*Traducido y adaptado de About Home 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest