destacado departamento nuevo airbnb ciudaris
Economia, Salud y Bienestar, Tips

¿Alquilar mi departamento nuevo con Airbnb?

¿Alquilar tu departamento nuevo en Airbnb? Para algunos, podría ser descabellado, pero para otros una excelente forma de ganar dinero extra sin mucho esfuerzo; simplemente alojando a alguien en casa, cosa que más bien podría ser común.

Muchas personas alquilan su departamento o una habitación a turistas o personas en busca de alojamiento temporal; y Airbnb sólo amplía esta posibilidad e incluso garantiza transacciones seguras. Si has adquirido tu departamento nuevo con la intención de alquilarlo; tal vez te convendría probar con esta aplicación, pues se trata de periodos cortos de tiempo, con un promedio de paga buena y además te ahorras el contrato y la renta mensual; por si necesitases tu depa pronto. También funciona si sales de viaje o te sobra en casa una habitación.

La empresa fue fundada en agosto de 2008 en San Francisco, con la idea de convertirse en un mercado comunitario fundamentado en la confianza en las personas; en quien publica y también en quien se aloja.

Existen tres formas de ser anfitrión

Anfitrión: Sin importar del espacio del que dispongas, puedes recibir huéspedes y aumentar tus ingresos. Además, también puedes ser “co-anfitrión” apoyando y organizando los hospedajes en la zona donde vives, y también, si te interesa, organizar actividades para tus huéspedes. Existen ciertos estándares de limpieza, pago y hospedaje con los cuales es necesario cumplir con la intención de ofrecer y recibir un servicio de calidad.

Pros

Obtendrás ingresos extra

Conocerás personas de todo el mundo

Aprovecharás el espacio extra en tu departamento nuevo

Contras

Debes encargarte personalmente de los detalles del hospedaje

Tal vez enfrentes responsabilidades que como arrendatario todavía no has enfrentado

Ahora, ¿Cuáles son los pasos para alquilar mi departamento nuevo?

Primero debes registrarte para ser anfitrión y crear un anuncio para tu alojamiento. En él, deberás incluir una descripción, subir imágenes del espacio y escoger un precio. Tu anuncio será útil para que los huéspedes sepan cómo es el lugar que ofreces.

La reserva

Tu decides en qué momento tendrás disponible tu espacio, e igualmente las normas que deben cumplir tus huéspedes. Además, la aplicación hace muy sencillo agregar filtros y ajustes.

Búsqueda

Los viajeros buscan el anuncio que más les convenga y realizan la reserva. Puede intercambiar mensajes con tus huéspedes mediante la web o la aplicación móvil, para conocerlos mejor y también poder responder a sus preguntas.

Llegada

Algunos anfitriones quedan con los huéspedes para entregarles las llaves en sus propias manos, y otros simplemente les entregan algún código de entrada. Está en tus manos cómo hacerlo. La mayoría de los anfitriones, también limpian y preparan el espacio con lencería limpia y elementos básicos.

Además, la plataforma se encarga de gestionar los pagos de forma segura. Incluso, si te interesa optar por un seguro de 1.000.000 de dólares es gratis, y te protege de los daños que tu inmueble o pertenencias pudieran sufrir en caso de accidente.

Confianza

En definitiva, la aplicación busca que los anfitriones y huéspedes se sientan cómodos y seguros; por ello les pide una verificación de sus datos personales y evaluaciones personales.

¿No te parece una excelente opción para alquilar así tu departamento nuevo? La verdad es que el promedio de pago para Lima a esta fecha es de 175$ por semana, ¡Podría funcionarte! Te invitamos a visitar la plataforma e informarte sobre los detalles.

Si quieres adquirir un inmueble como inversión o para alquilar, Ciudaris Inmobiliaria te brinda varias opciones para que compres tu departamento nuevo en Lima y Chiclayo. Ponte en contacto con alguno de nuestros agentes inmobiliarios y obtén toda la información que requieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest