decoracion de tu hogar
Estilo de Vida, Proyectos, Tips

Anímate a cambiar el look de tu hogar este 2017

Cuando de decoración del hogar se trata, 2016 fue el año en el que muchas cosas estuvieron de moda, desde tapices tejidos en los interiores hasta inspiración escandinava. Es momento de refrescar la casa. Si todavía no has hecho ningún cambio en tu hogar este año, ¡Todavía estás a tiempo!

Te invitamos a revisar estas hermosas tendencias y aplicarlas a tu hogar.

El verde

Como ya habíamos comentado en posts anteriores, este es el año del refrescante verde. Partiendo del verde lima y fluyendo hacia el esmeralda, funciona para crear lugares especiales en toda la casa: en la pared, la habitación o la alfombra. Si no quieres que sean grandes espacios, tenemos una recomendación especial: agregar divertidos detalles esmeralda en tus paredes blancas y de repente los tendrás a vista a cada momento.

Estampados tropicales en tu decoración

Lo tropical y colorido tiene nueva vida este año, y lo vemos reflejado en cojines, estampados y tapices. Si no te gusta tanto y piensas que sólo funcionan para agregar un poco de color, quédate con los pequeños detalles para renovar tus espacios.

Textura

Texturas tejidas en el interior hace un espacio más atractivo, y la idea de mezclar materiales y telas está en aumento. La textura en todas su formas, iluminación de telas y papeles pintados. ¿Cómo aplicar esta tendencia rápidamente? Coloca una banda de lana nubby sobre una silla de cuero y mezcla tejidos utilizados para cojines decorativos.

Mármol y latón combinados

El mármol y bronce combinados mandan durante este año. Es algo muy natural y limpio: el mármol blanco y un poco industrial con el glamour del bronce.

Colores apagados

¿Tener colores vivos en cualquier lugar de tu casa te hace sentir un poco de ansiedad? No te preocupes: los colores neutro también funcionan muy bien este año. Los blancos, beiges, grises pálidos, crema, y rosa pálido están de moda.

Geometría

Si tu objetivo es lograr que el hogar se sienta equilibrado, y una manera fácil de lograr esto es a través de patrones. Tenemos geometrías inventivas que hablan de las culturas antiguas; se trata de patrones africanos o asiáticos, pero modernizados. Piensa en líneas simples, diseños geométricos, y triángulos.

Iluminación peculiar

Piensa en cómo un accesorio de iluminación para tu hogar es la manera perfecta de mostrar tu sensibilidad de diseño. Un accesorio de iluminación peculiar se ve muy bien en un comedor, es un gran espacio para hacer algo inusual. Considera también engalanar tus lámparas de noche con algo verdaderamente memorable.

Fabricación artesanal de muebles

Para la diseñadora de interiores Bet Diana Smith , el nuevo año incluirá un énfasis en muebles hechos de forma única. «Las personas van a volver a los muebles que son más que una inversión-mueble que está muy bien hecho» dice Smith. Ella recomienda tiendas de antigüedades donde hay piezas que aportan el carácter de sus lugares de origen.

Gris

El gris fue un color destacado en 2016 y continuará reinando en 2017. «Vamos a ver diferentes tonos de gris, una gran cantidad de gris y blanco, y gris en colores más profundos», dice Smith. Es el tipo de color que complementa una amplia gama de tonos, desde el rojo intenso hasta el suave marfil.

Esperamos que estas geniales tendencias de decoración de interiores te hayan impresionado y cambies el look de tu hogar este 2017, ¡Anímate!

Ciudaris en una empresa constructora en Lima que lleva a cabo proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, y tiene más de 20 proyectos entregados, junto a propietarios satisfechos que avalan la calidad de servicio que ofrecemos. Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros proyectos, no dudes en contactarnos, estaremos más que gustosos de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest