aromas para departamentos
Destacadas, Tips

10 Aromas frescos ideales para departamentos

La comida, la basura, los animales y el polvo pueden ocasionar que el departamento tenga un olor desagradable, especialmente durante los meses de verano. Si eres una de las personas que, al momento de llegar a casa, se encuentra con un olorcillo insoportable, tal vez sea el momento de renovar el aroma de tu departamento. Es por ello que Ciudaris agencia inmobiliaria te brinda una lista que te ayudará a restaurar el aroma de tu departamento en poco tiempo.

Lavanda

Una de las maneras de eliminar el mal olor del departamento es utilizando lavanda. Esta hierba se ha utilizado por siglos debido a su fragancia relajante. Para que el departamento se vea y huela muy bien, compra (o siembra) unas cuantas plantas de lavanda. En caso no tengas tiempo o no puedas conseguir plantas de esta clase, consigue un poco de popurrí y rocíalo con aceite de lavanda.

Selva tropical

¿Cómo llevar el aroma de una inmensa jungla al departamento? Intenta conseguir toallitas suavizantes para secadora con el aroma de la selva y colócalas por debajo del sofá o en los cajones.

Piña

Pocas fragancias emanan la frescura de las frutas tropicales. La manera más fácil de llevar el aroma del departamento de “basurero apestoso” a “vacaciones tropicales” es utilizar aromatizantes para auto. ¿O creías que esos eran solo para carros? Escoge algunas con fragancia de piña y escóndelos en los lugares más inadvertidos del departamento.

Aire fresco

Aunque no lo sepas, el sol sí tiene olor. Solo piensa en cómo huelen los niños cuando vuelven de jugar afuera. Abre las puertas y las ventanas para airear el departamento. En caso tengas alfombra, aprovecha en aspirarla y limpiarla. Dejar las ventanas abiertas para que entre el aroma de las plantas y los árboles alrededor hará que el aroma de tu departamento sea relajante.

Pino

Como la lavanda, el pino es uno de los aromatizantes de la Madre Naturaleza. Corta un poco de pino y conviértelo en coronas o en centros de mesa y utilízalo para la decoración del departamento. Otra manera más fácil de llenar la casa con esta fragancia es limpiar la superficie de tus muebles con limpiadores aromatizados. De esta forma el departamento olerá de forma refrescante y las visitas pensarán que has limpiado durante horas.

Salvia

 

Esta planta puede transformar el departamento en un paraíso aromatizado. En caso no estés cerca de un lugar en donde puedas cosechar salvia fresca, puedes improvisar un aromatizante casero al combinar en un frasco 4 cucharadas de salvia seca, 8 cucharadas de hoja de laurel y 8 onzas de hamamelis. Deja “macerar” este preparado por tres días y vierte el líquido en una botella spray.

Flores frescas

Colocar ramos de flores combinadas alrededor del departamento no solo le dará a esta un buen aroma, sino que también mejorará tu humor. Cuando las flores se mueran, cuélgalas boca abajo para secarlas y haz popurrí con ellas.

Eucalipto

Si tu mamá era de las que hacían infusiones de eucalipto en la casa, seguro recordarás qué fresco y relajante era el aroma. Síguele los pasos y compra eucalipto y hiérvelo. Esto no solo le dará un olor agradable al departamento, sino que también podrás beberlo y recordar viejos tiempos. También puedes fabricar un aromatizante de eucalipto casero al combinar 7 onzas de hojas eucalipto y 600 mililitros de vinagre. Deja reposar este combinado por dos semanas en un frasco y drena el líquido en una botella spray.

Bebé

¿Quién no se ha resistido al olor de un bebé que recién sale de la ducha? Este aroma es bueno cuando tienes visita y necesitas envolver el departamento de un delicioso olor rápidamente. Limpia el lavabo con shampoo de bebé, luego pasa el mismo trapo o esponja que utilizaste sobre los mostradores. Finalmente, rocía las alfombras con un poco de talco de bebé.

Frutal

No hay nada más refrescante como el aroma de los limones y las naranjas. Exhibir estas frutas en la cocina y en la mesa del comedor hará que el departamento huela delicioso y que el ambiente se vea más festivo. Otra alternativa es comprar colonias con aromas cítricos, las cuales puedes rociar alrededor del departamento y utilizar como ambientadores de emergencia.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verdes así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel.

*Traducido y adaptado de Sheknows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest