Artículos que debes tener después de la mudanza

Si has encontrado el departamento perfecto y ya firmaste el contrato de arrendamiento o ya lo compraste, felicitaciones. Ahora, el día de la mudanza se acerca rápidamente. Si este es tu primer departamento, lo más probable es que no cuentes con todo lo que necesitarás eventualmente para tu departamento. Sin embargo, hay algunos objetos que ya deberías tener a la mano para hacer del día de mudanza uno más fácil y menos estresante. Empaca estos artículos en una caja separada y colócalos en la habitación de la cocina para que así sepas en donde encontrarla. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuenta más al respecto.

1.- Comida y agua

Estarás muy ocupado llevando tus pertenencias a tu nuevo departamento y lo más probable es que no tengas mucho tiempo para pensar en comida, pero definitivamente necesitarás mantener tu energía al máximo. Asegúrate de que tienes comida y agua suficientes para ti y para todas las personas que te ayudarán en la mudanza.

2.- Artículos de limpieza y de higiene personal

El dueño del departamento debería haber dejado limpio el departamento antes del día de mudanza, pero es bastante inteligente y útil llevar artículos de limpieza (papel toalla, desinfectantes) para asear y desinfectar la cocina y el baño. Una escoba y un recogedor también serían útiles para deshacerse del polvo y desechos ocasionados al mover tus pertenencias al departamento nuevo. A esto también se le incluye artículo de higiene personal, como papel higiénico, jabón y desinfectantes de mano.

3.- Bombillas eléctricas

La mayoría de los departamentos vienen con bombillas ya instaladas, pero no siempre sucede. Además, podrías necesitar focos para las lámparas, así que asegúrate de que tienes algunas a la mano para tu primera noche en el departamento.

4.- Linterna

Asegúrate de que cuentas con una linterna en buen estado. Con ella puede revisar los armarios, gabinetes y la parte inferior de los lavabos. Este artículo es obligatorio si llegas a tu nuevo hogar en horas de la noche.

5.- Pilas y cargadores

Ten a la mano algunas pilas y todos los cargadores que necesites. Al final del día, no querrás rebuscar entre las cajas para encontrar el cargador de tu celular ni las pilas para el control del televisor.

6.- Botiquín de primeros auxilios

Nunca se sabe cuándo se necesitará una venda, una gaza o un calmante, en especial en un día tan agitado como el de la mudanza. Un botiquín es un elemento esencial de cualquier departamento y te servirá mucho durante dicho día.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest