destacado beneficio hogar minimalista
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Beneficios de un hogar minimalista

Un departamento minimalista es una de las tendencias de decoración más comunes hoy en día por su gran cantidad de beneficios. Ahora, ¿Cuáles son? Hoy en Ciudaris Inmobiliaria descubrirás con todo detalle qué beneficios trae y cómo se ve un hogar minimalista, de mano de nuestro nuevo proyecto Shine en San Miguel.

Shine ofrece el espacio ideal para una decoración minimalista en tu depa en San Miguel. Además de contar con una ubicación inmejorable en la Avenida Precursores, también puedes escoger entre depas de 1 y 3 habitaciones, con áreas comunes geniales como un Lobby doble altura, gimnasio, salón social, salón de estudios, jardín interior y terraza panorámica con Zona BBQ.

Te invitamos a conocer del depa remoto y a aprender todo sobre la decoración minimalista, ¿Te animas?


Beneficios de una decoración minimalista en tu hogar

  1. Menos estresante. El desorden es una forma de distracción visual, y todo en nuestra visión solicita nuestra atención aunque sea un poco. Mientras menos desorden, menos estrés visual tenemos. Un departamento minimalista es tranquilizante.
  2. Más interesante. Piensa en imágenes de casas que son desordenadas, e imágenes de casas que son minimalistas. Estas probablemente no tienen nada excepto hermosos muebles, algún genial trabajo de arte y muy pequeñas pero lindas decoraciones, aquellas que nos interesan más. Puedes hacer tu hogar más interesante haciéndola más minimalista.
  3. Más fácil de limpiar. Es difícil limpiar un montón de objetos, o mover demasiados muebles para hacerlo. Mientras más cosas tienes, más debes mantener limpio, y más complicado es limpiar alrededor de las cosas. Piensa en lo fácil que es limpiar un salón vacío en comparación con uno que tenga 50 objetos dentro. Este es un ejemplo extremo, pero funciona para iluestrar la diferencia.

¿Cómo se ve un departamento minimalista?

Esto podría variar claro, dependiendo de tus gustos y qué tan extremo con el minimalismo quieras ser. Aquí hay algunas características de hogares minimalistas:

  • Muebles minimalistas. Una sala minimalista contendría solamente unas pocas piezas esenciales de muebles. Una sala de estar, por ejemplo, sólo podría tener un sofá, algunas otras sillas, una mesa de café, un soporte de entretenimiento minimalista (no uno enorme con un montón de estanterías), una televisión, y un par de lámparas. Incluso podría contener menos (sofá, sillas y mesa de café, por ejemplo). Una habitación puede tener una cama sencilla (o incluso sólo un colchón), un aparador, y tal vez una mesa de noche  o estante de libros.
  • En un hogar minimalista, las superficies planas son claras, a excepción de uno o dos detalles. No no son un montón de baratijas, sino definitivamente pilas de libros o papeles u otros objetos.
  • Decoraciones acentuadas . Una casa completamente clara sería un poco aburrida, en realidad. Así que en lugar de tener una mesa de café completamente libre de cualquier objeto,podrías tener un jarrón sencillo con algunas flores, por ejemplo. O un escritorio claro que sólo podría tener una foto de la familia. Una pared vacía podría tener una pieza de arte.
  • Calidad sobre la cantidad . En lugar de tener un montón de cosas en tu departamento, un minimalista elegiría sólo algunas cosas realmente buenas que ama y utiliza a menudo. Una mesa muy agradable, por ejemplo, es mejor que 5 piezas de mobiliario.

Si en tu planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel, ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Shine, te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado estratégicamente, y podrás ir a cualquier parte de la ciudad rápidamente. Para mayor información ingresa a nuestra página de contacto ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest