destacado-adquirir-departamento-ciudaris
Departamentos

Beneficios de adquirir un departamento de 3 habitaciones

Invertir en departamentos de 3 habitaciones  es una excelente idea porque son espacios de vida óptimos para solteros, parejas, familias y adultos jóvenes que desean continuar su vida en un espacio distinto al hogar de la infancia.

Además, cuando se trata de comprar una vivienda, tener más espacio es la mejor opción. Hoy en Ciudaris Inmobiliaria te decimos 3 beneficios de comprar un departamento grande.

1. La propiedad genera riqueza

Todas las personas deben tener al menos una propiedad. Uno de los muchos beneficios de invertir en el sector inmobiliario es que genera riqueza a través de la apreciación, la construcción de capital y la protección contra la inflación.

También puede proporcionar un flujo de caja constante con ingresos pasivos, ¿cómo? ¡Alquilando una habitación que no uses! Por esta razón deberías invertir en departamentos con varias habitaciones

2. Más espacio disponible

En la actualidad y es una tendencia mundial, en términos de construcción, los departamentos con 3 dormitorios son los más grandes que puedes encontrar. Tener mayor capacidad espacial significa que puedes acomodar mejor tus pertenencias y satisfacer tus necesidades.

Es mejor tener área libre disponible y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla ¿no crees? Veamos que significa contar con más espacio:

  • Habitaciones para todos o de usos múltiple

A menudo, los dormitorios adicionales se utilizan como como lo que son: alcobas. Para hijos o invitados, siempre es bueno darles a las personas su propio espacio para descansar.

Sin embargo, el hecho de que estén designados como dormitorios no significa que tengas que usarlos como tal. Las habitaciones adicionales te permiten tener una oficina en casa, un taller de manualidades o un almacén para guardar cosas.

  • Áreas para convivir y organizar mejor

Además, los departamentos de varias habitaciones tienen más metros cuadrados que los de uno y dos dormitorios. El espacio vital compartido suele ser más amplio para que las personas que viven allí se sientan cómodas.

El espacio adicional te permitirá conservar los muebles que ya tienes, e incluso te dará la posibilidad de añadir algunos nuevos. En lugar de tener que almacenar o vender el mobiliario y artículos personales, tendrás la superficie necesaria para tenerlo todo a tu alcance.

3. Podrás tener una mascota

Si tienes una mascota o estás considerando adoptar una, entonces un departamento amplio es una gran opción. Tendrá más espacio para estirar las patas y explorar. Además, te sentirás mucho menos angustiado si sabes que tiene un lugar para jugar y correr.

También tendrás más espacio para colocar su cama, caja o cualquier otro accesorio que desees para que tu mascota se sienta feliz.

¿Dónde comprar departamentos de 3 dormitorios en Lima?

En la capital del Perú puedes comprar modernos y cómodos departamentos con tres alcobas en los siguientes distritos:

En el distrito de San Miguel, Ciudaris Inmobiliaria está construyendo SHINE. Este es un proyecto ecológico y se puede adquirir con el Bono Mi Vivienda Verde. ¡Aprovecha de comprar tu departamento en etapa de construcción con nosotros!

SHINE está ubicado estratégicamente para garantizar la satisfacción de tus necesidades y tiene un diseño innovador que te permitirá disfrutar la iluminación natural. Al vivir en San Miguel estarás en un importante núcleo comercial y conectado a las principales vías de acceso a través del Circuito de Playas.

Barranco es la zona donde estamos construyendo SER-K, un novedoso edificio que cuenta con departamentos grandes y variadas áreas comunes: lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

Este es el distrito ideal para quienes quieren disfrutar de un estilo de vida bohemio con múltiples restaurantes, bares y galerías de arte cerca de casa. SER-K también es una construcción ecológica disponible con el Bono Mi Vivienda Verde.

En Jesús María construimos el edificio LIKE, un innovador edificio con un diseño de acabados contemporáneos y una excelente ubicación, a solo unos minutos del Centro Financiero de San Isidro.

Nuestros departamentos en Jesús María están disponibles para entrega inmediata. Al adquirir tu propiedad en esta prestigiosa zona, estarás cerca de centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, restaurantes y parques.

Así que, ya sea que vivas solo, en familia o pareja, los departamentos de tres habitaciones no solo te ofrecen más espacio para actividades, fiestas, reuniones y para conservar tus todas cosas en un solo lugar, sino te brindan la oportunidad de realizar una buena inversión. Si estás buscando este tipo de propiedad, ¡tenemos el departamento de tus sueños en cualquiera de los 3 distritos mencionados!

Si estás buscando una propiedad para invertir, nuestros modernos departamentos también te ofrecen la oportunidad de convertirte en un inversionista inmobiliario.

En Ciudaris Inmobiliaria tenemos los mejores departamentos de Lima, comunícate con nosotros y adquiere tu primer inmueble.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest