Ciudaris te invita a vivir en San Miguel
Departamentos, Proyectos

Viviendo a un paso de Plaza San Miguel

Si tienes la suerte de vivir cerca de un centro comercial, entonces sabes que tiene muchos beneficios. Para aquellos que no tienen tanta suerte, en Ciudaris vamos a decirles por qué necesitan mudarse y comenzar a vivir cerca de uno, aprovechen que tenemos en pre- venta departamentos en San Miguel con 1 o 3 dormitorios en un moderno edificio llamado Shine.

Ciudaris tiene Shine en San Miguel

 

 

1. Puedes ir a comprar lo que quieras

Es frustrante ir a la tienda más cercana y luego darte cuenta de que no tienen tu champú o marca de jabón favorita. Al vivir en un departamento cerca de un centro comercial no tendrás que preocuparte por buscar un determinado producto o artículo porque sabes que en el área comercial lo encontrarás. Además, ir de tu departamento al centro comercial que está a sólo unos metros de distancia, hace que toda la experiencia de compra sea más rápida y cómoda. El edificio SHINE de Ciudaris en el distrito de San Miguel está ubicado estratégicamente para garantizar la satisfacción de tus necesidades.

2. Ubicación privilegiada

Las compañías constructoras de centros comerciales e inmuebles se aseguran de que su negocio esté ubicado en un área donde mucha gente pase o se reúna durante el día.  Así que si tu departamento está situado cerca de un gran centro comercial, entonces puedes estar seguro de que tu propiedad tiene una ubicación privilegiada. Si vives en Shine, estarás cerca de las partes más vitales de San Miguel, a dos cuadras de la Av. La Marina, a un paso del Centro Comercial Plaza San Miguel, escuelas, centros de salud y bancos.

3. Seguridad

El personal de vigilancia las 24 horas del día y las cámaras de CCTV deberían ser elementos suficientes para disuadir a los delincuentes de escalar las paredes o entrar en las instalaciones de cualquier edificio, especialmente en las adyacencias de una zona comercial como San Miguel.

4. Actividad física y estilo de vida saludable

En la actualidad, los edificios modernos y los centros comerciales promueven un estilo de vida saludable al incluir en su construcción cómodos gimnasios para que las personas puedan ponerse en buena forma. Si te gusta el mundo el mundo fitness pero no tienes tiempo de ir al gym ¡haz tu propio gimnasio para hacer ejercicios en tu departamento!

5. Acceso a Internet de alta velocidad y múltiples opciones de televisión por cable

Si deseas contratar estos servicios para tu departamento en San Miguel, busca a los proveedores directamente en el centro comercial ya que tienes varias alternativas para elegir.

6. El centro comercial es un punto de referencia

Uno de los mayores problemas de mudarse a un nuevo lugar es tener que describir la ubicación y dar las indicaciones para que las personas puedan llegar. Sin embargo, si vives cerca de un centro comercial, puedes fácilmente decirle a tus amigos o familiares que encuentren el establecimiento comercial como un punto de referencia visible. ¡Puedes esperarlos cerca o llamarlos desde allí para que se encuentren en la puerta principal!

 

Vivir en San Miguel cerca del centro comercial

7. El transporte no es un problema

La mayoría de los centros y distritos comerciales garantizan un fácil acceso al transporte público. Por lo tanto, es muy fácil recibir a tus visitantes si quieren reunirse en tu departamento. Esta facilidad también la disfrutas tú cuando necesitas desplazarte para trabajar o viajar. Si aún no vives en un área comercial, ¡compra en pre-venta un departamento en San Miguel con Ciudaris!

8. Al vivir en San Miguel tendrás actividades recreativas disponibles todos los días de la semana

Según muchas encuestas realizadas alrededor del mundo, la gente que vive cerca de lugares que brindan acceso a actividades recreativas es más feliz. Como seres humanos necesitamos un descanso del estrés de la escuela o el trabajo y ¿qué puede ser mejor que descansar en tu  propio departamento?  ¡Descansar en tu departamento propio en San Miguel, distrito que cuentan con varios parques y plazas (Parque de Las Leyendas, Parque Media Luna, Parque Ecológico, Parque San Judas Tadeo, etc.); en el centro comercial Plaza San Miguel hay varias salas de cine, es un área cercana al mar (a minutos del balneario La Punta, Callao ¡perfecta ubicación para el verano!), en un edificio moderno ubicado a pasos de la zona comercial y desde donde te puedes movilizar por las principales vías de acceso a través del Circuito de Playas!

¡En Ciudaris esperamos haber puesto un poco celosos a quienes aún no tienen un departamento cercano a una zona comercial y que este artículo haya motivado a quienes están en la búsqueda de departamento a invertir en Shine, un moderno edificio en San Miguel que cuenta con un salón de eventos, gimnasio, jardín interior, azotea para parrilladas y que está a un paso del Centro Comercial Plaza San Miguel!

Recuerda que al comprar tu departamento con Ciudaris estás haciendo una inversión segura. Estamos convencidos de que al comprar un departamento en pre-venta en el edificio Shine estarás más relajado porque tendrás todo lo que quieras al alcance de tus manos en términos de distancia y variedad, así que mudarse a San Miguel suena como el plan perfecto. Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest