Ciudaris cree en el sector inmobiliario
Proyectos

Ciudaris destaca la importancia del sector inmobiliario

En la actualidad, los temas recurrentes en el espectro político y social se relacionan con la vivienda, el crecimiento sostenible y la infraestructura. En Ciudaris queremos destacar la importancia del sector inmobiliario.

El sector inmobiliario está a nuestro alrededor todo el tiempo; desde el momento en que nacemos hasta el final de nuestra educación, cuando reservamos vacaciones, salimos a comer, hacemos nuestras compras y regresamos a la comodidad de nuestros hogares.

Entonces, ¿qué ha hecho la industria inmobiliaria por nosotros?

Ciudaris lidera la industria inmobiliaria peruana

En primer lugar, los bienes raíces son un facilitador de la actividad económica. Al ofrecer espacios para que las empresas operen, proporcionan la infraestructura empresarial sin la cual una economía avanzada no podría operar. Además, los edificios de alta calidad, modernos e innovadores contribuyen a mantener la reputación de los países como centros de comercio internacional con la finalidad de atraer competencias y capital del resto del mundo, creando nuevas oportunidades.

En segundo lugar, los bienes inmuebles son una fuente de empleo en todo tipo de áreas; no sólo para arquitectos, constructores e ingenieros, sino también para asesores legales y financieros, topógrafos, gerentes de instalaciones y todos aquellos que se dedican a la industria de la construcción.

En tercer lugar, los inmuebles desempeñan un papel vital en la provisión de infraestructura. Es fácil ver que la infraestructura crea las condiciones para la promoción inmobiliaria, pero no hay que olvidar que se trata de una relación bidireccional. Extensiones de tubos, escuelas, hospitales, etc. son ejemplos de proyectos cuya viabilidad puede depender en gran medida del desarrollo inmobiliario asociado.

Por último, los bienes relacionados con el sector inmobiliario representan una clase de activos atractiva para los inversores institucionales, como los fondos de pensiones, las compañías de seguros y los fondos soberanos de inversión. Esto no sólo maximiza las oportunidades de inversión y los beneficios para los pensionados y los ahorristas, sino que también posibilita la realización de grandes proyectos de regeneración urbana.

Los inversores extranjeros se sienten atraídos por Perú por su estabilidad, sistema jurídico, activos de alta calidad que ofrecen buenas oportunidades de rendimiento a largo plazo y el entorno fiscal relativamente óptimo.

Es importante que los gobiernos no den por sentados a estos inversores. Los cambios frecuentes y significativos en el entorno fiscal y reglamentario podrían afectar a la rentabilidad de esas inversiones y enviar a los inversores un mensaje erróneo, que los ahuyentaría. En lugar de ello, la administración pública debería centrarse en cómo puede ayudar a que el sector inmobiliario prospere y permitir que los beneficios que la industria proporciona a la economía se materialicen.

Ciudaris: empresa del sector inmobiliaria que apuesta por el crecimiento del Perú

Ciudaris inmobiliaria siempre se interesa en construir en las mejores zonas del Perú. Actualmente tiene varios proyectos de vivienda en Lima y en Chiclayo tiene departamentos en venta de 3 habitaciones.

  • Departamentos en San Miguel

Proyecto inmobiliario en San Miguel

San Miguel es un distrito ubicado a mitad de camino entre el centro de Lima y el Callao, así que tiene una ubicación estratégica en la ciudad. Por tal motivo Ciudaris tiene 2 proyectos en esta zona: LIBERPARK, edificio con departamentos de 2 y 3 dormitorios; SHINE, condominio con departamentos de 1 y 3 dormitorios.

Con ambos proyectos inmobiliarios Ciudaris te invita a disfrutar de espacios modernos con amplia distribución y excelentes acabados cerca a todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

  • Departamentos en Jesús María

Jesús María es un distrito mayoritariamente residencial pero con un crecimiento comercial impresionante, por esta razón la inmobiliaria Ciudaris decidió construir LIKE: un condominio donde encuentras departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, tiene acabados contemporáneos y una excelente ubicación, a solo unos minutos del Centro Financiero de San Isidro.

  • Departamentos en Barranco

Proyecto inmobiliario en Barranco

En el distrito bohemio de Lima Ciudaris construyó SER-K, un novedoso edificio que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones; múltiples áreas comunes: lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

  • Departamentos en Chiclayo

Ciudaris diseño el Condominio Privado Santa Elvira para que disfrutes en familia. Este edificio cuenta con numerosas áreas comunes para que puedas compartir con tus seres queridos: parque interior de hermoso diseño paisajista, sala de cine, gimnasio equipado, salón de estudios, salón social, terraza con zona de parrillas y una sala juvenil. Además está ubicado a 5 minutos de la zona comercial de la ciudad.

El sector inmobiliario es una herramienta para el crecimiento que podría fortalecerse, ya sea a nivel económico para los países como a nivel individual para quienes deseen tener una inversión. Contáctanos si estás interesado en cualquiera de nuestros proyectos de vivienda o si deseas invertir en el sector inmobiliario en Perú.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest