proyectos inmobiliarios ciudaris
Departamentos, Inversionistas, Proyectos

Ciudaris evalúa más terrenos para proyectos inmobiliarios

El gerente general de Constructora Ciudaris, Ricardo Arbulú, señala que para el 2015 se tendrá una mejora del sector inmobiliario. Además, se espera tener un 30% de crecimiento en ventas con respecto al 2014. Indicó que este crecimiento se dará por los proyectos ya estructurados por la empresa. “Nos apoyamos mucho por venta de referidos. Un 30% de nuestras ventas se da por referidos, lo que ayuda a las ventas según lo previsto”, puntualizó.

Dentro de las iniciativas de Ciudaris, para este 2014, la empresa está culminando proyectos residenciales en la zona del Parque de la Reserva, así como otro proyecto en Lince. “Se espera terminar ventas antes del 31 de diciembre en el proyecto Viverd, cercano a la Universidad Católica”, agregó.

En paralelo se lanzaron las ventas del proyecto SER-K, además de terminar la construcción del Proyecto Módena, ambos en el distrito de Barranco.

Para el 2015 se avanzará con un tercer proyecto en Jesus Maria de mas de 20 pisos. “También se busca otras opciones de compra de terreno en zonas central de la ciudad y apostar por el sector inmobiliario”, agregó.

Desempeño del sector

En los primeros nueve meses del año el sector ha decrecido ventas por las directivas del sector financiero en materia hipotecaria que fue exigente, además que algunos bancos elevaron la valla para que califiquen las familias.

“Yo calculo que para enero del próximo año, cuando los bancos vean su posición en el mercado y su postura competitiva, buscarán ser flexible a fin de que las familias puedan calificar de manera exigente y ordenada”, detalló.

Agregó que en este último trimestre, Ciudaris busca crear una propuesta mediante estrategias de comunicación y publicidad a fin de dar un producto diferenciado.

Precisó que, para contar con una vivienda que satisfaga las necesidades de un cliente, este espera comprar proyectos con buena ubicación, saber seleccionar un departamento, lograr personalizar los acabados del departamento, así como contar con más tiempo para pagar su inicial en la preventa de un departamento.

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos los proyectos más innovadores de Lima, todos rodeados de áreas verdes y ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Fuente: Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest