Proyectos inmobiliarios de Ciudaris en “3 días de locura inmobiliaria”

“3 días de locura inmobiliaria” se llevará a cabo del 30 de noviembre al 02 de diciembre. Este evento es la feria online del sector inmobiliario peruano.  Los proyectos inmobiliarios de Ciudaris destacados en esta feria online son los departamentos en Lima ¿por qué? Porque vivir en una ciudad grande tiene muchos beneficios: vías de acceso para todos los lugares importantes, el transporte público facilita la movilización, existen múltiples opciones de fuentes de empleo, centros de salud, instituciones educativas, servicios, entretenimiento, etc.

  • Proyectos inmobiliarios de Ciudaris en San Miguel

Departamentos de Ciudaris en San Miguel y feria online del sector inmobiliario peruano

El distrito de San Miguel es un importante área comercial, además se ha convertido en una zona muy popular para vivir. En este distrito, Ciudaris Inmobiliaria tiene 2 proyectos que se presentan en la feria online del sector inmobiliario peruano:

LIBERPARK: un moderno edificio con departamentos de 2 y 3 habitaciones, ideales para parejas con niños o para quienes desean comenzar una familia. Esta construcción cuenta con una excelente distribución espacial y está ubicada a unas cuantas cuadras del centro comercial Plaza San Miguel.

SHINE: una edificación verde con departamentos de 1 y 3 habitaciones, perfectos para solteros, parejas o familias. Este edificio fue diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y brindar buena ventilación a los espacios internos.

Al comprar un departamento en San Miguel podrás disfrutar de todas las comodidades que requieres en la cotidianidad: acceso a servicios variados, transporte público, centros de salud, instituciones educativas, recreación, centros comerciales, supermercados, etc.

  • Proyecto inmobiliario de Ciudaris en Barranco

Departamentos en Barranco y feria online

¿Dónde vivir si te acabas de casar? El distrito de Barranco se está convirtiendo en la opción para vivir de muchas personas que están comenzando su vida en pareja y desean tener familia. En este distrito, Ciudaris construyó SER-K, un novedoso edificio verde que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

Al vivir en Barranco podrás movilizarte sin inconvenientes porque este distrito se conecta a las principales vías de acceso de la ciudad, además cuenta con todo lo que necesitas para tu estilo de vida: servicios, plazas, parques, locales comerciales, supermercados, centros de salud, instituciones educativas y mucho más. Si estás interesado en este proyecto de Ciudaris, no te pierdas la feria online del sector inmobiliario peruano.

  • Proyecto inmobiliario de Ciudaris en Jesús María

departamentos en Jesús Maria y la feria online del sector inmobiliario

Jesús María es un distrito mayoritariamente residencial pero ha experimentado un crecimiento comercial impresionante. En la feria online del sector inmobiliario peruano podrás conocer el proyecto de Ciudaris en este distrito: Like es un moderno edificio con un diseño de acabados contemporáneos y una excelente ubicación. Nuestros departamentos en Jesús María tienen 1, 2 y 3 habitaciones, de esta manera te garantizamos una estructura adecuada para tus necesidades espaciales.

Al comprar un departamento en Jesús María podrás disfrutar de muchos espacios para la recreación y lugares interesantes para visitar como: el campo de Marte, el centro cultural peruano japonés, el antiguo ministerio aeronáutico FAP, jardín botánico del instituto de medicina tradicional, etc.

Promoción de Ciudaris en la feria online del sector inmobiliario peruano

Los departamentos de Ciudaris en la feria online del sector inmobiliario peruano disfrutan de una promoción especial: un descuento de hasta 50 mil soles y una gift card Ripley de 1000 soles para compras navideñas.

Para mayor información acerca de los departamentos de Ciudaris en la feria online del sector inmobiliario peruano, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto, ¡tu departamento nuevo espera por ti, aprovecha la feria para adqurirlo! Si deseas un departamento en una ciudad que no sea Lima, recuerda que en Ciudaris también tenemos en venta departamentos de 3 dormitorios en Chiclayo.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 15 años de trayectoria y más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest