locura inmobiliaria
Departamentos, Destacadas

Conoce las ofertas de Ciudaris para la Feria Días de Locura de Nexo Inmobiliario 2022

La Feria Días de Locura de Nexo Inmobiliario 2022 tendrá una nueva edición. Este evento reúne la mayor oferta inmobiliaria del Perú a precios increíbles, con beneficios exclusivos y múltiples opciones de financiamiento.

La característica principal de esta feria es que estará a tu disposición a un solo clic de distancia y Ciudaris Inmobiliaria participará de este gran evento, ofreciendo grandes promociones en sus principales proyectos inmobiliarios en Lima.

¿Cuándo y dónde?

La Feria Días de Locura de Nexo Inmobiliario inicia el sábado 3 de septiembre y termina el domingo 18. ¿Te preguntas cuál es el lugar dónde se realizará? Bien, debes saber que se trata de una feria inmobiliaria online, por lo que podrás participar desde la comodidad de tu casa a través de tu smartphone, tablet u otro dispositivo similar.

¿Qué podrás encontrar?

Durante los días de locura inmobiliaria tendrás a tu alcance una amplia variedad de bienes inmuebles. En esta oportunidad, Ciudaris ofrecerá ofertas imperdibles que te permitirán adquirir el departamento de tus sueños.

Para todos aquellos que deseen adquirir una propiedad en los más exclusivos distritos de Lima, ofrecemos descuentos increíbles sobre nuestros precios de lista. A continuación, te brindamos los detalles:

Madero – Departamentos en San Miguel

proyecto inmobiliario madero

El distrito de San Miguel es una importante área comercial, además, se ha convertido en una zona muy popular para vivir. Madero, un edificio de departamentos en San Miguel,  se ubica en la avenida Patriotas, muy cerca de las avenidas principales y parques increíbles donde podrás compartir lindos momentos junto a tu familia. 

Este proyecto se encuentra en un 42% de avance de obra y, en esta feria, presentará un descuento de hasta S/. 30 mil. Asimismo, te brinda la posibilidad de contar con una cocina completamente equipada. 

Al adquirir un departamento en este proyecto inmobiliario, recibirás una gift card de S/.1.500 mil. ¡No esperes más para tener tu propio depa!

Ser-K – Departamentos en Barranco

Ser-K es un edificio de departamentos en Barranco, está pensado tanto para familias como para personas solteras que empiezan a independizarse. Este edificio ecológico cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 cuartos.

Al adquirir un departamento de este proyecto en la feria, contarás con un descuento de hasta S/. 30 mil, más S/. 10 mil adicionales. De igual manera, tendrás la posibilidad de contar con una cocina completamente equipada y la facilidad de que Ciudaris pague los gastos de mantenimiento hasta diciembre de este año. 

Cabe mencionar que también recibirás una gift card de S/. 1.500 mil.

Zenhaus – Departamentos en Barranco

proyecto zenhaus ciudaris

¿Estás en busca de un departamento en Lince, lejos del estrés, rodeado de áreas verdes y en una de las mejores zonas del distrito? ¡Entonces el proyecto Zenhaus es para ti! Actualmente, está en construcción y se ubica en el Jirón Los Jazmines 340, muy cerca a las principales vías de acceso de la ciudad.

Al contar con un departamento en este lugar, tendrás la posibilidad de contar con un descuento de hasta S/. 40 mil, cocina completamente equipada y una gift card de S/. 1.500 mil. Además, el proyecto está a dos cuadras de Rivera Navarrete y a pocas cuadras del centro financiero de San Isidro.

¿Cómo acceder a los beneficios de la Feria?

Visita la página de Locura Inmobiliaria y regístrate, allí podrás acceder a toda la información de nuestros proyectos inmobiliarios en venta. Además, podrás conocer las diferentes opciones de financiamiento y elegir el departamento que se adecue a tu presupuesto. Durante la feria inmobiliaria virtual, podrás disfrutar de las promociones exclusivas que Ciudaris te ofrece.

¿Por qué separar o comprar un departamento de Ciudaris?

Los proyectos de Ciudaris Inmobiliaria se encuentran en los mejores distritos de Lima. En consecuencia, te brindan todos los beneficios de vivir en una ciudad grande: vías de acceso y transporte público para trasladarte a todos los lugares importantes, múltiples opciones de fuentes de empleo, centros de salud, instituciones educativas, servicios, entretenimiento, etc.

En la feria Locura Inmobiliaria, nuestros proyectos están de promoción para quienes deseen adquirir una vivienda propia o comprar para invertir. Las ferias inmobiliarias se caracterizan por presentar un amplio abanico de posibilidades y ofertas especiales.

De esta manera, los compradores e inversionistas pueden conocer una mayor cantidad de proyectos y determinar cuál les parece más atractivo. Además, se podrá acceder a tasas de interés bajas, descuentos, regalos como la cocina equipada, entre otros.  

Para mayor información acerca de los departamentos de Ciudaris en la Feria Días de Locura de Nexo Inmobiliario 2022, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto. ¡Tu departamento nuevo espera por ti, aprovecha la feria para adquirirlo con nuestras promociones especiales!   

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos. En Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

2 thoughts on “Conoce las ofertas de Ciudaris para la Feria Días de Locura de Nexo Inmobiliario 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest