Espacios exteriores del edificio de Ciudaris
Estilo de Vida, Tips

Ciudaris te recomienda algunas actividades para disfrutar en Chiclayo

Chiclayo es una excelente ciudad para adquirir un departamento porque es la cuarta ciudad más grande del Perú en términos de actividad comercial y población. Cuando se quiere invertir en propiedades es importante buscar lugares con índices positivos en categorías como crecimiento del empleo, crecimiento de la población, valor de la vivienda y tasa  de alquileres, como en Chiclayo estas condiciones se cumplen, Ciudaris decidió construir y vender departamentos en esta zona. Además esta localidad es uno de los lugares atractivos del desierto costero y se conoce como la “Ciudad de la Amistad” por la amabilidad y el carácter servicial de su gente.

Enamórate de Chiclayo con Ciudaris

Chiclayo es una metrópoli donde el sol tropical, los oasis del desierto y la brisa fresca del mar se unen para crear el clima perfecto. Detrás de esta tranquila urbe, se encuentran muchos sitios arqueológicos y tesoros que llenan a la ciudad con leyendas inolvidables como: el Señor de Sipán, el Señor de Sicán, Túcume, Batán Grande y la huaca Rajada.

El clima de Chiclayo debería ser caluroso, húmedo y lluvioso; sin embargo presenta condiciones meteorológicas agradables: temperatura subtropical, ambiente seco y sin lluvias. Este fenómeno ocurre por los fuertes vientos que bajan la temperatura a un clima moderado durante casi todo el año, salvo los meses veraniegos, en los cuales la temperatura se eleva hasta 35° C. Este clima cálido es aprovechado por los pobladores y los turistas que llegan a balnearios como Puerto Eten y Pimentel. La temperatura mínima en esta zona del país es  17° C.

Al adquirir un departamento con Ciudaris y vivir en Chiclayo encontrarás varias alternativas para disfrutar porque estarás cerca a la zona comercial. Entre las actividades más populares para realizar en la ciudad de la amistad se encuentran:

  • Recorrer el Paseo de las Musas

Hermoso parque abierto donde se exhibe una selección de estatuas con estilo clásico, que representan personajes de la mitología griega.

  • Visitar el Museo Tumbas Reales de Sipán

Esta atracción es una de las más bonitas que posee el Departamento de Lambayeque. Queda a 12 minutos del Aeropuerto de Chiclayo. Las instalaciones del museo son amplias y al hacer el recorrido te sientes como si estuvieses haciendo un viaje en el tiempo. Las reliquias que se muestran están muy bien conservadas. Si quieres conocer todo el museo necesitas entre una y dos horas para hacer el recorrido.

  • Explorar el Mercado Modelo

Este  espacio también conocido como el mercado de brujos es uno de los lugares más curiosos y exóticos de Chiclayo, está ubicado cerca de la céntrica Plaza de Armas y es popular entre los turistas que quieren conocer productos relacionados con magia y hechicería: brebajes, huesos de ballena, amuletos, pieles de serpiente, frascos de tónicos indeterminados, cactus alucinógenos y montones de hierbas aromáticas.

Para los creyentes de estas prácticas, el mercado de los brujos es el lugar ideal si desean contactar con un chamán para una sesión de sanación.

  • Ir al Café 900

Música en vivo, los ventiladores de techo que giran lentamente, la madera expuesta y el adobe te conectan con los elementos en este hermoso lugar. Además son las señales de identidad del mejor bar-restaurante de Chiclayo. Ciertamente es el mejor en ambiente y la comida es deliciosa y asequible.

  • Asistir al Museo Regional Arqueológico Enrique Bruning

Este museo muestra el rico pasado histórico del Perú en una estructura moderna y con tecnología de última generación.

  • Disfrutar un helado

Si te apetece un helado artesanal, en la heladería Hoppy hacen un trabajo excepcional con productos caseros. Los sabores más populares son pisco sour y lúcuma; también hay batidos y bocadillos.

¿Qué nos ofrece Ciudaris en la hermosa ciudad de Chiclayo?

Departamentos de Ciudaris en Chiclayo

El Condominio Privado Santa Elvira está diseñado para que disfrutes en familia ya que los departamentos son de 3 habitaciones y cuenta con numerosas áreas comunes para que puedas compartir con tus seres queridos dentro y fuera del departamento: parque interior de hermoso diseño paisajista, sala de cine, gimnasio equipado, salón de estudios, salón social, terraza con zona de parrillas y una sala juvenil. Además está ubicado a 5 minutos de la zona comercial de la ciudad.

Para mayor información acerca de los proyectos inmobiliarios de Ciudaris en Lima y Chiclayo, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest