Los espacios alternativos de Ciudaris
Estilo de Vida, Tips

Ciudaris recomienda la creación de espacios alternativos para aprovechar al máximo tu departamento

A veces los departamentos tienen espacios inutilizados que podrían ser de gran utilidad en nuestra vida cotidiana. Si necesitas un espacio designado para cualquier actividad, en Ciudaris te recomendamos algunos usos alternativos para esos espacios que no estás utilizando eficientemente, de esta manera podrás disfrutar del espacio total de tu departamento.

  • Espacio para oficina

Fácil oficina en casa con Ciudaris

Si trabajas por tu cuenta y necesitas establecer un área de trabajo en casa, en Ciudaris te sugerimos tomar en cuenta la iluminación. Si es posible, coloca tu escritorio debajo de una ventana ya que una buena vista puede ser tranquilizadora e inspiradora.

Si no tienes una ventana, selecciona una lámpara que tenga la altura y el tamaño correcto. Escoge una bombilla que sea lo suficientemente brillante para iluminar el espacio, pero no tan intensa como para hacerte doler los ojos. Además de la buena iluminación, recuerda que para trabajar necesitas una mesa y una silla que sean cómodas.

  • Espacio para pasatiempos

En Internet existen varios artículos sobre la adaptación de los espacios para hacer actividades de pasatiempo. Por ejemplo, podrías convertir una esquina vacía o un pasillo en el área para trabajar en tus hobbies. En Ciudaris te recomendamos usar cortinas y separadores de espacios estilo vintage para esconder el desorden y crear acogedores rincones creativos.

  • Espacio para el gimnasio personal

Los médicos recomiendan evitar la vida sedentaria y hacer ejercicio. Pero ¿qué hacer si no tienes tiempo ni espacio en tu hogar para hacerlo? El tiempo es cuestión de organización y curiosamente el espacio también, ¿qué esperas? ¡Crea tu propio espacio para hacer ejercicios en tu departamento!

Cualquier habitación es perfecta para hacer ejercicio sin importar su tamaño o forma, si tienes el cuarto pequeño de tu departamento lleno como si fuese un depósito, desocúpalo, adquiere una caminadora o una bicicleta estacionaria y empieza a ponerte en forma. Si no tienes un cuarto disponible, en Ciudaris te aconsejamos utilizar el pasillo de tu departamento, podrías colocar una alfombra, una pelota de yoga y unas pesas pequeñas en este espacio.

  • Espacio para el walk-in closet

Es posible crear un Walk In Closet

Tener un armario en el que puedas entrar, no significa que tengas un armario enorme. Podrías crear tu walk-in closet dentro de tu habitación utilizando una de las paredes como base para mandar a hacer  el mobiliario necesario e instalar los sujetadores necesarios. Recuerda que en un ambiente pequeño se puede optimizar el espacio para establecer un área cómoda para guardar tus cosas. En Ciudaris te proponemos trabajar tu walk-in closet con barras de metal y MDF recubierto con melanina: materiales económicos, fáciles de instalar y están disponible en una amplia variedad de colores.

  • Espacio para sala de juegos

Para las familias con niños pequeños, la sala de estar es por lo general el espacio más ocupado de la casa ya que usan esta área para descansar, compartir, ver la televisión y a menudo, como sala de juegos para los niños.

En Ciudaris te invitamos a colocar una alfombra de colores en tu sala, esta es una manera de establecer la sala de juegos para los niños y crear una separación visual del espacio principal de la vivienda. Es una actualización rápida y fácil con la que todo el mundo puede involucrarse en casa. Opta por una alfombra robusta que pueda soportar muchos pisotones, derrames de pintura y coches que ruedan.

Si sientes que tu departamento se está quedando pequeño para tus necesidades espaciales, recuerda que en Ciudaris Inmobiliaria tenemos departamentos de 3 cuartos.

Los departamentos de Ciudaris garantizan espacios cómodos, tienen buenos acabados, excelente ubicación, buen precio y no te generan mucho gasto por la cuota de mantenimiento, te invitamos a conocer todo sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo. Si deseas más información sobre alguno de nuestros departamentos en venta, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest