Baño del departamento de Ciudaris
Tips

10 colores para pintar el baño de tu departamento

Baño del departamento de Ciudaris

Decorar el baño de tu departamento puede ser una tarea difícil y elegir el tono adecuado puede tomarte mucho tiempo. Si estás buscando algunas ideas para cambiar la apariencia de tu baño, en Ciudaris tenemos unas sugerencias modernas de colores para pintar el baño de tu departamento.

Sal de tu zona de confort y atrévete a utilizar colores atrevidos, de esta manera harás que tu baño sea un lugar único.

Colores vibrantes para pintar el baño de tu departamento:

1. Turquesa

Un tono brillante de turquesa hace que cualquier baño parezca moderno. La elección de un color vivo para las paredes o el techo realmente hace que la pared con cerámica, azulejos o baldosas de la ducha, resalte. En Ciudaris creemos que si agregas en tu baño algunas obras de arte moderno o accesorios vintage (según tu estilo favorito), cerrarán con broche de oro la decoración para este espacio.

2. Negro

El negro combinado con tonos plateados brinda un aspecto sofisticado a cualquier baño. Considera utilizar cerámica, baldosas o azulejos en tono plomo brillante para hacer que el espacio sea atractivo. Si eres un poco más atrevido puedes combinar el negro con el dorado, en Ciudaris te sugerimos agregar un detalle chic a esta mezcla moderna con un espejo grande enmarcado en tono oro.

3. Cobre

Los tonos metálicos están de moda en este momento, así que ¿por qué no los incorporas en la decoración y en el diseño interior de tu baño? Añade elegancia instantánea al espacio con un tono cobre brillante. Usa cerámica, baldosas o azulejos tipo mosaico en tonos tierra y neutros para los protectores contra salpicaduras y una hermosa encimera de mármol para complementar el aspecto, así aportas interés y textura a este lugar tan especial de tu hogar.

Te puede interesar: ¿Cómo decorar el baño de tu departamento con materiales reciclados?

4. Fucsia

Ciudaris promueve baños coloridos

Muestra tu lado femenino con un toque de fucsia. Una pared de este color con un detalle gráfico en tonos tierra no sólo añade un elemento divertido al diseño, sino que también ayuda a contrarrestar la saturación que producen las paredes pintadas con colores brillantes. Un tip de Ciudaris para trabajar con este tono: destaca la iluminación con una lámpara colgante de luz blanca.

5. Purpura

Las paredes de color púrpura añaden un aire de misterio y sensualidad, mientras que los gabinetes y el tocador de madera aportan un toque de estilo rústico a un baño con diseño contemporáneo. La recomendación de Ciudaris es: no tengas miedo de mezclar diferentes estilos.

6. Amarillo neón

Crea tu decoración para el baño con algunas rayas amarillas brillantes. El amarillo neón aporta un aire divertido y juvenil a un baño pequeño. Mantén las luminarias y accesorios al mínimo para no saturar el espacio.

7. Rojo cereza

Llena de energía el tocador con un tono vivo de rojo. Esta es una gran elección si tienes niños. En Ciudaris te recomendamos: crear una galería colorida en la pared para decorar el espacio vacío sobre el inodoro y mostrar las obras de arte de tus hijos.

8. Naranja

Considera pintar los revestimientos de tu baño en vez de las paredes con este tono moderno. Si decides seguir esta recomendación, ya no tendrás la necesidad de colocar protectores contra salpicaduras. Un consejo: para resaltar el naranja puedes agregar plantas a tu decoración, consulta la entrada sobre cómo cuidar las plantas de tu departamento.

Ciudaris presenta algunos colores menos atrevidos pero innovadores para la decoración del baño:

Ciudaris presenta colores para el baño

9. Verde

En el lado de los tonos claros, prueba con un tono verde para crear una atmósfera relajante. Cuando este color se combina con luminarias y accesorios de color blanco, obtienes un espacio tranquilo y rejuvenecedor para refrescarte.

10. Azul pastel

¿No te gustan los colores audaces y vibrantes? Prueba con un tono más tenue como el azul pastel. En Ciudaris te recomendamos combinar este color con tonalidades cálidas para darle vida al espacio.

Si necesitas más consejos sobre decoración, debes revisar nuestro artículo 4 consejos de decoración para mejorar cualquier habitación.

¡Ahora ya conoces más sobre los 10 colores para pintar el baño de tu departamento! Así, podrás adornar tu hogar como más te guste. ¡Esperamos que esta información te haya sido de utilidad!


¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest