departamento de una habitación dividir
Departamentos

Cómo dividir los espacios en tu depa de una habitación

Si tienes en mente comprar un departamento de una habitación, la división de los ambientes, especialmente de aquellos que no son tan grandes, debe hacerse con sumo cuidado. Aunque a veces nos pueda parecer que tener un ambiente integrado es la mejor opción, encontraremos que visualmente dividirlo realmente funcionará mucho mejor.

Además, podrías colocar divisiones que luego sean retiradas, lo cual hará toda la diferencia. Algunas de las soluciones son temporales,  lo cual es genial en tanto decoración de interiores y diseño, porque nunca sabes cuando te aburras del ambiente y decidas cambiarlo. Las soluciones temporales siempre deben ser la primera opción cuando enfrentes cualquier problema o dilema en decoración de interiores. Descubre estas siete hermosas e ingeniosas opciones para dividir los espacios.

  1. Puertas corredizas
    departamento de una habitación dividir

Como ves, la puerta corrediza divide el comedor de la cocina, haciendo de que ambos ambientes estén completamente separados. Cuando sea necesario, las habitaciones podrían integrarse en n parpadeo, con el atractivo de la puerta, la cual es muy decorativa y armoniosa para la decoración rústica de la sala.

  1. Utiliza un armario
    departamento de una habitación dividir

Una forma práctica de dividir parcialmente un espacio es incorporando un closet. Esta solución tiene el doble beneficio de brindar más espacio de almacenamiento, lo cual siempre es útil. Este armario escandinavo esconde parcialmente la cocina, así que no está tan expuesta a la vista desde la sala de estar y al mismo tiempo no afecta la ventilación.

  1. Plantas de interiores
    departamento de una habitación dividir

Esta sala está dividida por un hermoso jardín interior hecho de vidrio. Pero no es necesario gastar tanto dinero en un proyecto tan costoso. Una simple pared natural hecha de plantas y arbustos y el trabajo está hecho-dándole a tu espacio un aire orgánico y natural.

  1. Puertas semitransparentes
    departamento de una habitación dividir

Esta solución es ideal para los apartamentos tipo studio, pues se crea una micro-habitación que se siente íntimo y privado con un simple cierre de puertas. Es una versión moderna y adulta de otros modelos más antiguos.

  1. Divide los ambientes con un librero
    departamento de una habitación dividir

Esta librería permite que la división de este espacio sin cortar la comunicación con el otro, compartiendo ciertas cosas como la iluminación en ambos espacios.

  1. Divide el ambiente con vidrio
    departamento de una habitación dividir

¿Cómo esta habitación toma ventaja del espacio limitado? Encontraron una forma fantástica para separar la habitación de la salita con una pared de vidrio. Así, se transforma en un pequeño estudio con mucha luz natural, aunque en la noche basta con cerrar la ventana y segurarse de que está completamente oscuro tu departamento de una habitación.

  1. División con muebles
    departamento de una habitación dividir

Esta cocina fue dividida entre el refrigerador, isla y mesón, pero las áreas de comedor están juntas. Usando uno de los muebles para colocar la vajilla, el diseñador ha aprovechado todo el espacio disponible.

Dividir los espacios en un apartamento de una habitación es importante para poder utilizar cada espacio según lo necesario.

Tenemos varios proyectos perfectos para que compres tu departamento de una habitación en Barranco, San Miguel y Jesús María, ¿Qué esperas para visitarlos?

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest