Excelentes maneras de conseguir muebles para tu nuevo departamento
Departamentos, Tips

Descubre excelentes maneras de conseguir muebles para tu nuevo departamento

¿Necesitas más muebles? Tal vez acabas de salir de la casa de tus padres  y te estás preparando para mudarte a tu nuevo departamento. Puede que no tengas muebles propios o que los tengas, pero necesiten ser reemplazados. No importa las razones de por qué debas comprar muebles, simplemente necesitas hacerlo. Por ello, Ciudaris, empresa inmobiliaria, te mostrará excelentes maneras de conseguir muebles para tu nuevo hogar.

Si lo que tienes son muebles antiguos, revísalos su totalidad para saber si están estables. Algunos muebles lucen perfectos a simple vista, pero realmente están gastados y les falta mano de obra. En su mayoría suelen estar oxidados o apolillados.

Sin embargo cuando piensas en comprar muebles nuevos, te das cuenta del dinero que vas a invertir y quizás no puedas darte el lujo de gastar tanto. Por ello, una buena opción es ir a tiendas de segunda mano. Quizás hace tiempo que no vas a una o nunca lo hiciste. Pero no es tan malo, ya que puedes encontrar buenas opciones de muebles. Generalmente, en esas tiendas encuentras muebles pequeños, pero también hay piezas grandes como sillones que también pueden ser muy útil.

Comprar una mesa pequeña puede ser la solución para ti que quizás tomas el desayuno o almuerzas en la cocina.  Por su función, te sugerimos que sea de plástico ya que son más fáciles de limpiar y desinfectar, Dependiendo del tamaño de tu cocina puedes elegir el número de sillas, pero recuerda que aunque vivas sola, es bueno tener por lo menos un par.

En este tipo de tiendas debes estar preparado para regatear. Muchos de ellos etiquetan cada mueble con su precio pero tienes la posibilidad de negociar una rebaja. Puede que no te guste regatear, pero apenas sepas lo mucho que puedes comprar con poco dinero, te empezará a gustar.

Si vas a organizar una oficina en tu departamento y piensas comprar muebles de oficina, busca aquellos que sean multifuncionales. Por ejemplo, puedes comprar un armario para guardar tus artículos de oficina, documentos o inclusive colocar ahí tu impresora. De manera que apenas dejes de usar las cosas que guardes ahí, solo necesitas cerrar las compuertas del armario y tu oficina se verá ordenada.

Cuando estés buscando muebles, ve primero por la sección de liquidación. Las tiendas de segunda mano en su mayoría tienen secciones amplias con artículos en liquidación o excedentes de stock. Puedes encontrar buenas cosas en oferta.

Compra muebles que estén bien hechos y sólidamente armados. Las cómodas  y mesas de noche deben estar hechas de madera sólida y no de madera prensada. Mira siempre el contrachapado del mueble y evita las piezas hechas de cartón grueso o madera mixta. Haz presión en ambos lados del mueble para asegurarte de que no haya movimiento.

Compra muebles de larga duración, es decir que esté hecha de materiales de calidad. Debes maximizar tu inversión escogiendo muebles con bastante duración. Aunque compres en una tienda de segunda mano, el costo de un mueble siempre es alto, por ello debes comprar piezas que no se malogren fácilmente y esté hecho de materiales resistentes para que le puedas dar el uso que necesites.

Cuando compres muebles, te sugerimos evitar adquirir aquellos que estén a la moda o sean únicos. Ya que al final te darás cuenta que el estilo que elijas no siempre va estar a la moda durante el tiempo que tengas ese mueble. Por eso, te recomendamos pensar en tu propio estilo al momento de elegir alguna pieza.

Siempre revisa los cajones de los muebles que vas a comprar. Saber si lo que vas a comprar es un mueble de buena calidad, es fácil de descubrir. Cada cajón del mueble debe abrirse y cerrarse con facilidad. Estos duran más si caben perfectamente. Muebles muy baratos con partes mal construidas fácilmente acaban destruyéndose.

Cuando compres muebles nuevos, revisa que las piezas estén bien hechas y no tengan niguna falla o defecto. Te recomendamos mirar las uniones y esquinas del mueble. Armar un mueble toma tiempo y las uniones son las que toman más trabajo y cuidado, por ello debes asegurarte de que estén bien hechas y que no se vea ningún desperfecto.

Si eres de las personas que les interesa el medio ambiente, puedes adquirir tus muebles de fabricantes que pertenezcan al movimiento ecologista. No obstante, debes tener cuidado con aquellos que «dicen» fabricar productos que no afectan el medio ambiente. Para eso puedes buscar en Internet

Ahora que ya conoces estos concejos, no te parecerá tan dificil comprar muebles. Si te las ingenias puedes conseguir muebles a excelentes precios y así lograr amoblar tu nuevo departamento.

Pero si aún estás en la búsqueda de tu nuevo hogar, te invitamos a visitar nuestros departamentos en Barranco, los cuales están hechos de acuerdo a tus necesidades. Ya sea que vivas sola y necesites un dormitorio y un baño exclusivamente para ti sola o busques un lugar con todo el lujo y las comodidades para ti y tu pareja, nosotros te ofrecemos todas las facilidades para hacer tu sueño realidad. Para ello, puedes visitarnos en nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros.

Traducido y adaptado de: My Interior Decorator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest