remodelar el baño departamentos jesus maria
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Qué considerar antes de remodelar el baño

¿Te gusta hacer arreglos por ti mismo y te sientes con ganas de remodelar el baño del departamento? Antes de que empieces, hay muchas cosas que debes considerar que pueden hacer la vida de muchas personas más fácil. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuenta más al respecto.

¿Cómo proteges el baño del moho?

Hay muchas opciones para convertir el baño en un lugar a prueba de moho, pero deberás contar con todos los materiales preparados y listos. Una vez remuevas todo del baño antiguo, es hora de reconstruir todo desde cero. Y si el baño es propenso al moho, sería bueno investigar cuáles son tus opciones para protegerlo.

¿Qué clase de presupuesto necesitas para contratar a un profesional?

Hay muchas cosas que puedes hacer por tu cuenta cuando se trata de remodelar el baño, pero si vas a tocar la plomería o la electricidad, necesitarás contratar a un profesional. Una remodelación es una buena oportunidad para evaluar si el baño actual está funcionando para ti y mover los tomacorrientes a un lugar más conveniente o reemplazar las tuberías por otras mejores y modernas.

¿El diseño del baño funciona para ti?

Darle nuevo aires al diseño del baño sin hacer muchos cambios puede ser más fácil de lo que piensas. Por ejemplo, podrías quitar el armario para toallas y reemplazarlo por gabinetes. Es un gran cambio sin el gasto añadido de mover la plomería.

Sin embargo, no hay que olvidarse del verdadero propósito del baño y preguntarse cosas como a dónde irá el portarrollos. Planea estratégicamente la disposición del baño para evitar una sorpresa indeseada.

¿Quieres gastar dinero en una puerta para la ducha?

Si te mueres de ganas de colocar una puerta de vidrio para la ducha, pero no tienes el presupuesto necesario en el momento o si quieres utilizarlo para algo más importante, recuerda que puedes conseguir una en otro momento. Por el momento, podrías comprar una cortina de ducha del color que más te gusta mientras ahorras para una puerta.

¿Qué hacer con el gabinete del baño?

Antes de empezar a remodelar el baño, necesitarás tomar una decisión acerca de los gabinetes. Primero, revísalos en busca de daños por agua. Si necesitas reemplazar todo el mueble, entonces puede decidir si compras un gabinete de baño de medidas especiales. Sin embargo, si el mueble está intacto, tendría mucho más sentido pulirlos y pintarlos en otro color para seguir utilizándolos.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest