¿Qué costos adicionales pueden surgir durante la mudanza?
Destacadas, Tips

¿Qué costos adicionales pueden surgir durante la mudanza?

El contratar un personal de mudanza no te libera de los aspectos que involucra este proceso tan laborioso. Sin embargo, el tipo de servicio adicional que solicites puede hacer un poco la diferencia.

Además de trasladar los artículos del hogar, la mayoría de las empresas ofrecen una serie de servicios adicionales a costo extra. Estos servicios no se incluyen de forma automática en el costo de la mudanza, el que solicita el servicio debe especificar cual de ellos necesitará.

Y no siempre es una cuestión de decisión. A menudo, las circunstancias requerirán un servicios específico adicional, tal como subir las pertenencias por las escaleras, si el edificio no cuenta con un elevador.

Cada empresa de mudanza diseña una lista de los servicios adicionales con sus respectivos costos. Cuando estés buscando empresas de mudanza, busca los servicios adicionales disponibles para encontrar aquel que mejor se adecue a tus requerimientos y presupuesto. Cuando recibas un costo estimado, asegúrate de que se incluya todos los servicios requeridos, y vuelve a revisar las condiciones y los cargos antes de contratar a una compañía de mudanza.

A continuación, Ciudaris constructora e inmobiliaria, presentará algunos costos extra que surgirán al momento de mudarte a tu departamento nuevo

Empaque y desempaque

Empacar no solo es la tarea que más consume nuestro tiempo durante el proceso de mudanza, sino también uno de los aspectos más importantes para la preparación de la mudanza. Si no se envuelve y empaca las posesiones de forma adecuada, corren el riesgo de dañarse durante el traslado.

Si no cuentas con el tiempo suficiente, y/o no tienes los materiales adecuados para el empaque, una solución es encontrar una compañía de mudanza que empaque tus cosas. Ellos completarán la tarea de forma rápida y eficiente.

Las piezas de arte delicadas y otras posesiones de valor estarán seguras siempre y cuando se invierta en cajas. Trasladar tus pertenencias en cajas de cartón gruesas y colocar al rededor de cada objeto trozos de cartón les proporcionará mejor protección.

Amado y desarmado de muebles

Los encargados de la mudanza pueden echarte una mano para desarmar uno de tus muebles, pero ese servicio tendrá un costo adicional. Sin embargo, si no estás seguro de como desarmar de forma adecuada una pieza de valor, no te arriesgues a arruinar tu mueble al intentar desarmar sus partes. El servicio de mudanza tendrá el equipo necesario y los conocimientos para desarmar tu mueble sin dañarlo.

Una vez que llegues a tu destino final, el servicio de mudanza puede armar los muebles. Por supuesto, tendrás que pagar por el servicio, pero te ahorrará tiempo y te permitirá desempacar.

Manejar artículos especiales

El servicio de mudanza no es responsable de desconectar o conectar aparatos eléctricos. Si deseas que coloquen tus artículos en su lugar y los armen, tendrás que pagar por un servicio adicional.

Asimismo, muchos servicios de mudanza cobran un cargo extra si necesitan que carguen artículos pesados o grandes, tales como pianos, tinas, libreros, mesas, que requieren un empaque y tratamiento especial.

Subir escaleras

Muchos servicios de mudanza cobran un costo adicional por subir las cajas y muebles por las escaleras.  Si puedes utilizar el elevador para trasladar tus cosas hacia el piso donde está tu departamento, esto parcialmente resolverá el problema. Sin embargo, el servicio de mudanza usualmente sobrará un cargo adicional si necesitan esperar por el elevador. De modo que, si es posible, reserva un elevador del edificio para cuando tus cosas vayan a descargarse del camión de mudanza y se trasladen a tu nuevo hogar.

Tiempo de espera y nuevo traslado

En caso de no encontrarte con el camión de mudanza en tu nuevo hogar en la fecha establecida, el servicio de mudanza podrá esperar a tu llegada, pero cobrará un adicional por el tiempo de espera.

Toma en cuenta estos gastos durante la mudanza a tu nuevo departamento. Pero si están en la búsqueda de uno, te invitamos a conocer nuestros departamentos en Lima y Chiclayo, todos con buena ubicación, acabados especiales y excelente distribución. Para mayor información puedes dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest