jardin departamento departamentos venta jesus maria
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Cómo crear un jardín en el departamento

La primavera ya casi está aquí y el invierno está a punto de terminar. Lo que significa que los amantes de la jardinería podrán pasar más tiempo en los jardines al lado de las plantas y flores. Sin embargo, es bastante difícil contar con un jardín cuando se vive en el último piso de un edificio de 15 pisos. Sin nada de tierra fértil dentro del departamento, ¿qué se puede hacer?

La respuesta yace en encontrar maneras de convertir el balcón del departamento en un pequeño oasis verde. Puede sonar imposible, pero si estás dispuesto a realizar trabajo pesado y ser creativo, puedes convertir al más aburrido de los balcones en un espacio alegre y verde. Asegúrate de evaluar cuánta luz solar entra al balcón antes de empezar con el proyecto, pues no querrás terminar con plantas muertas después de realizar un gran trabajo.

A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima brinda algunas opciones creativas que pueden despertar tu interés por crear un nuevo jardín en el departamento.

Cajas como macetas

La idea de plantar lechuga en una caja de madera antigua puede ser ideal para los amantes de lo vintage y para las personas que les gusta hacer las cosas por sí mismas. Si no puedes  encontrar cajas en el mercado o en las tiendas, considera crear una tú, solo necesitarás madera, algunos clavos y tiempo libre.

Barriles como macetas

Estas macetas se humedecen de forma automática. Aunque sean difíciles de conseguir, son una gran opción para las personas que viven en un departamento pequeño y les gusta salir del hogar a menudo.

Bloques como macetas

Si no tienes problemas con la apariencia de los bloques, no será difícil convertirlos en macetas que pueden variar en tamaño, dependiendo de cuánto espacio tengas para el jardín en el departamento. No podrás cultivar plantas grandes en estas macetas, pero sí flores o hierbas pequeñas.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest