Decoración de departamentos: Adoptar los looks de las celebridades
Proyectos

Decoración de departamentos: ¿Cómo adoptar los looks de las celebridades?

Existen algunas celebridades de las cuales nunca te cansas. Las sigues en su cuenta de Twitter y lees las noticias de espectáculos para saber cuáles son sus últimos looks. Puede que quizás quieras tomar tu obsesión al siguiente nivel al decorar tu departamento con base al estilo de tu celebridad favorita. Bueno, en Ciudaris empresa constructora en Lima te mostramos cómo hacerlo posible.

Encontrar el estilo adecuado

 

Antes de que puedas decorar tu departamento según tu celebridad favorita, debes identificar el estilo de la persona. Será un estilo moderno, vintage, de chico malo, motociclista u otro sin fin de estilos? Si no estás seguro, recopila toda la información relacionada a la celebridad de tu elección. Busca opciones de prendas que siguan de forma consistente un tema. Por ejemplo, la actriz Zooey Deschanel, de la serie New Girl, suele vestir una falta corte A y utiliza estilo retro. Cuanto más investiges su apariencia ecléctica, podrás encontrar que ella adopta muchos de los diseños de mediados de siglo, y a ellos les añade ligeramente un toque moderno peculiar. Una vez que hayas discernido el look de tu celebridad, lo podrás plasmar en muebles y decoración.

Realizar mucha investigación

Puede que tengas alguna idea de cuál es el estilo de tu celebridad favorito, será necesario investigar un poco más sobre el tema, pues te ayudará a tener una idea completa. Primero, toma un curso rápido de historia de la moda y las tendencias, ya sea buscando un libro sobre el tema o información por Internet. Es necesario que conozcas todas las clasificaciones importantes, de modo que sepas identificar las tendencias que viste tu celebridad favorita.

Lo siguiente es volverse aprender sobre movimiento arquitectónico y de diseño de interiores. Al conocer las características principales de cada movimiento, podrás desarrollar ideas de decoración de departamentos que combinen con las tendencias de moda.

Estilo country

Si quieres combinar el estilo de celebridades como Taylor Swift o Carrie Underwood, considera optar por un look country, el cual se caracteriza por su elegancia rústica y una paleta suave y neutral. Opta por piezas sólidas y utiliza patrones como rayas largas y florales. Cerámica hecha a mano, cestas de metal forjado a mano son toques que puedes incluir.

Estilo ecléctico

El estilo ecléctico va dirigido a celebridades que se atreven a ser diferentes, como Zooey Deschannel, Katy Perry y Gwen Stefani. Este esquema de diseño de interiores esta lleno de elementos únicos que pueden sorprenderte. Las piezas que incluyas pueden ser aleatorias, pero debes utilizar contraste, color textura y técnicas de composición para asegurarte que el departamento mantenga una cohesión. Por ejemplo, puedes tener una vasija japonesa junto a una lámpara marroquí, siempre y cuando compartan los colores y la forma.

Estilo mediterráneo

¿Te gusta el estilo de Penélope Cruz y Selena Gomes? El aspecto casual y despreocupado del estilo mediterráneo del sur de España, Grecia e Italia puede ser perfecto para ti. Una habitación mediterránea está llena de colores vibrantes y  muebles con detalles ornamentados.

Diseño Moderno

Al rapero Kanye West a menudo lleva puesto trajes de etiqueta en blanco y negro, el cual complementa adecuadamente con piezas de joyería de metal y diamantes. Su look es limpio y pulcro, características del diseño moderno. Opta por una decoración de departamento que utilice una variedad de líneas para crear una apariencia visual. Elije piezas que mezclen formas geométricas rígidas con superficies curvas. La clave en este estilo es el minimalismo, con colores oscuros sobre muebles o paredes para complementar la elección de trajes de Kanye.

Estos son algunos ejemplos de estilos de las celebridades que puedes adoptar para la decoración de departamentos. Como mencionamos no olvides conocer muy bien el estilo de tu celebridad favorita para comenzar a adecuarlas a la decoración de interiores.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios.

*Traducido y adaptado de Rent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest