Decoración de departamentos: brinda un estilo veraniego a tu hogar
Destacadas, Tips

Decoración de departamentos: ¿Cómo brindar un estilo veraniego a tu hogar?

Con el verano en su máximo esplendor, es difícil de imaginar llegar al final del día a un hogar que no se sienta como una casa de playa. El estilo costeño no necesariamente significa decorar un departamento con frascos con chonchas de mar sobre  mostrador o tener una planta de palmera en tu balcón. Se puede comenzar fresco y terminar con un cóctel en tu balcón o terraza de estilo playero.

Con una nueva perspectiva en al decoración de estilo playero y algunos detalles moderno, puedes crear tu propia decoración natural en casa en poco tiempo.

Añade un poco de textura

Los meses de verano siempre inspiran un sentido de aventura, en especial cuando se trata de remodelar tu departamento. Puedes incorporar estilos de tejido como alfombras de sisal y muebles de pradera marina para darle vida a la habitación. Y si quieres ir más allá, aplica la textura de forma vertical en combinación con persianas de madera para recrear el chalet de playa perfecto.

Opta por el azul

La mejor manera de lograr un aspecto de departamento de playa es con el uso de una paleta de colores azules. Combina tonos, sombras y patrones de azul, incluso incluye tonalidades pálidas y tintes verde azulados para crear un apariencia de océano. Coloca colores a través de cojines y paredes, incluso a través de paneles de cortinas.

Deja entrar iluminación

¿No hay caída de sol de playa? recrea esa hermosa vista de la playa utilizando lamparas de cristal y interesantes elementos de iluminación para el comedor, sala y el baño. Crea efectos de iluminación a través del departamento con faroles para añadir más ambiente.

Aprovecha la vista

Algunas veces cuanto menos es mejor, en especial si tiene en primera fila una vista hermosamente natural. Enmarca la ventana con un modelo y ajuste simple y añade textiles que complementen el ambiente al aire libre.

Juega con los patrones

Combina y mezcla motivos fantásticos y detalles de franjas con texturas monocromáticas en revestimiento de paredes y telas. esparce diseños de anclas e ilustraciones de concha de mar en las paredes o sobre cojines para convertir tu departamento en un bungalow en la playa.

Captura la brisa

No podemos olvidarnos de los espacios abiertos. Haz uso de tus balcones o entradas a tu departamento añadiendo plantas o pequeñas sillas con mesas y algunos cojines. Quizás colgar algunos adornos inspirados en el mar, la arena. Si tu balcón no tiene luz puedes añadir una lampara delgada con iluminación amarilla para dar una sensación de luz de fogata durante la noche.

No olvides que la inmobiliaria Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros venta de departamentos en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad.  Visita nuestra caseta de ventas en Av. Elvira García y García 920, Chiclayo.

*Traducido y adaptado de Zillow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest