Decoración de interiores
Estilo de Vida, Salud y Bienestar, Tips

Decoración de interiores: 2017 es el año del verde

El color del año de Pantone este 2017 es Greenery, un verde un poco amarilloso que es revitalizante y refrescante. Es empleado ya a nivel mundial en decoración de interiores, y su elección no es casualidad: refleja el momento o etapa que vivimos en la actualidad a nivel mundial. “Cuanto más gente se sumerge en la vida moderna, más fuerte es su deseo de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente de la naturaleza” se lee en un comunicado de Pantone. Es una excelente opción al decorar tu primer apartamento este año.

Este adorable verde provee de un color en interiores contemporáneos, y, fiel a su naturaleza refrescante, lo incorpora como una brisa. Parecido a la grama en el jardín, este hermoso tono armoniza y combina con cada color y decoración. Para refrescar tu hogar rápidamente utiliza las ideas de decoración Greenery que te presentamos hoy en Ciudaris Inmobiliaria.

Decoración de interiores en tus distintos espacios para tu primer apartamento

El comedor

El verde es algo completamente natural. Agregar un elemento verde a tu mesa del comedor le dará un toque acogedor inigualable, y si cuentas con un espacio luminoso y aireado muchísimo mejor. Utiliza sillas, centros de mesa, servilletas o manteles con ese tono verde-amarillo y complementa con elementos blancos o beige. Tus comidas serán una experiencia refrescante y relajada.

El cuarto de los niños

Decoración de interiores Greenery

Es un espacio ideal donde puede florecer el lado caprichoso de este hermoso verde. Podrías comenzar por escoger hermosas alfombras. También, elementos decorativos que estimulen la creatividad de tus hijos, como un espacio de juegos, pizarra, calcomanías, etc.

El cuarto principal

Incluye detalles como cuadros, cojines en la cama, piezas decorativas, etc. Y acércalas a la ventana, donde mientras más iluminación mejor se verán. Verás lo fresco y relajante que se siente cada habitación después de colocar estos elementos.

 

El baño

Si ya es momento de cambiar tus toallas u organizadores, no dudes en hacerlo por alguno que sea de este hermoso color verde. Combínalos con algún color contrastante si tu baño no es blanco. Si tu baño es blanco, solo con agregar los detalles verdes ya tendrás una hermosa decoración.

 

La cocina

Cambiar tus elementos de cocina puede ser sinceramente muy engorroso. Lo mejor es incluir algunas piezas decorativas como bols, floreros, pequeños manteles, etc, que, colocados estratégicamente, le den un aire diferente y natural a tu cocina.

 

Verde naturalmente

Plantas

Existen plantas que no requieren demasiados cuidados, y que son perfectas para llevar a tu hogar ese hermoso verde que te encanta. Escoge plantas que deban ser regadas apenas una vez cada dos días, acércalas a la fuente de luz y disfruta de la frescura y vitalidad que le brindará a tus espacios durante este verano.

Lo que debes tener en cuenta cuando cultivas este tipo de plantas es:

La temperatura debe ser entre 15 y 25 grados, el tamaño de la maceta debe ser perfecto para no tener que cambiarla constantemente. Es importante que controles la plaga de ser necesario, y que la fuente de luz sea constante aunque no necesariamente directa. Si quieres, también puedes ayudar al crecimiento de tu planta con fertilizantes. Este tipo de vitaminas ayudarán a su desarrollo y estimularán los nutrientes en la tierra.

Esperamos que estos consejos te hayan funcionado para seguirle el paso a la tendencia de este año en decoración de interiores, y le des a tu hogar ese toque fresco y único de mano del magnífico Greenery este año.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest