Excelentes decoraciones de halloween para tu departamento
Destacadas, Tips

Excelentes decoraciones de Halloween para tu departamento

Muchos dicen que Halloween es solo divertido cuando eres niño, y que a medida que vas creciendo se empieza a perder el espíritu. Sin embargo, los adultos también pueden divertirse ese día. Si bien los dulces son un elemento importante en la noche de brujas, otro elemento esencial es las divertidas y espeluznantes decoraciones. No hay mejor manera de entrar en el espíritu de Halloween que reunirse con los amigos y sorprenderlos con la terrorífica decoración de tu departamento. Si planeas una reunión este fin de semana, aquí te mostramos ocho fantásticas ideas que puedes poner en práctica.

 Lindo y Festivo

1. Centros de mesa

 

Ya sea que recibas invitados para una fiesta de Halloween o simplemente quieras trasmitir el espíritu de Halloween a tu departamento, un elemento de decoración siempre serán las piezas de centro de mesa. Todo lo que necesitas es un recipiente de vidrio (redondo o cuadrado), una bolsa o dos de caramelos perita y  velas de mesa o un cirio (las de color negro lucen más festivas).

Llena menos de la mitad del recipiente con caramelos y luego coloca la vela en medio y continúa vertiendo más dulces alrededor. Las velas de mesa se consumen rápido, pero es sencillo cambiarlas. (Si vas a encender alguna vela en tu departamento, asegúrate de apagarla antes de salir; nunca dejes la vela cerca de materiales inflamables).

2. Botellas pintadas 

Las botellas son muy útiles para decoración, y para este Halloween no son la excepción. Solo debes tomar una botella vacía de vino de cualquier tipo y  quitarle la etiqueta (para ello puedes utilizar agua caliente y jabón, y para quitar lo pegajoso puedes usar aceite de coco y bicarbonato de sodio).

Lo siguiente será pintar la botella, para eso necesitas pinturas en aerosol de color naranja, blanco y amarillo. Luego de pintar toda la botella de blanco, pintala como un caramelo de perita, dejando la parte superior de color blanco, el medio de naranja y la parte inferior de amarillo. La botella luce mejor cuando se mezclan los colores.

Asimismo, si no quieres pintar, puedes llenar las botellas con caramelos de peritas, colocarlas sobre un plato o bandeja y añadir al rededor hojas de otoño falsas. Esto lucirá muy bien en cualquier esquinero o mesa de café.

3. Calabazas pintadas

Si bien en Perú no es muy popular decorar calabazas de verdad (en comparación con Estados Unidos), una idea de decoración además del tradicional tallado de calabaza es pintar diseños sobre ellas. Pintar el exterior de una calabaza es una buena opción, ya que se puede añadir cualquier color y el diseño que más nos gusta. Además la calabaza se mantiene fresca por más tiempo que cuando se talla.

Utiliza aerosol para pintar toda la calabaza y acrílico para pintar los detalles. Si no eres del tipo artístico, puedes dibujar palabras o letras en diferentes calabazas.

Una vez estén listas, puedes colocarlas en cualquier sitio, fuera o dentro de tu departamento.

4. Colgar linternas de calabazas

Cuando vives en un departamento es normal que no tengas un exterior para decorar; sin embargo, puedes colgar linternas de calabazas talladas. Si tienes un balcón o quieres poner alguna decoración en la puerta de tu departamento, estas linternas son la opción perfecta.

Puedes colgar estas linternas en cualquier lugar de tu departamento, como en la pared de tu dormitorio, en la sala o incluso en el espejo del baño.

Espeluznante y terrorífico

1. Grifo de cráneo 

No excluyas tu cuarto de baño de las festividades de Halloween. Una idea espeluznante para esta habitación es añadir a la decoración un cráneo falso para asustar a tus amigos. Los cráneos los puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces o supermercado. Dependiendo del tipo de grifo que tenga el baño, el caño deberá adaptarse a través de la boca del cráneo. Si no encaja, puedes colocarla encima de la parte posterior de la taza del baño. Para completar la decoración coloca toallas de mano decoradas o dispensadores de jabón con forma de calabaza.

2. Toalla con huellas de sangre 

Otra decoración que asustará a muchos cada vez que entren al cuarto de baño es la toalla con huellas de sangre. Para ello, puedes utilizar una vieja toalla que ya no uses y conseguir tinta de color rojo. Puedes hacer lo mismo con toallas pequeñas para colgarlas en la cocina.

3. Una cabeza en un frasco

Esto requiere de más dedicación, pero realmente lo vale. Solo es necesario una imagen de una cabeza, un frasco grande y redondo, agua y colorante amarillo para llevar a cabo esta broma y lograr una decoración espeluznante.

Sin embargo, se necesita algunas habilidades en photoshop para hacer tu propia cabeza, de modo que si no eres hábil en esta área, puedes buscar una real en Internet e imprimirla. Luego de imprimir la imagen debes laminarla, de lo contrario se disolverá en el agua.

Después lo único que necesitas es llenar con agua todo el frasco, añadir una o dos gotas de colorante amarillo e introducir el papel.

Coloca el frasco en algún estante de la cocina o el refrigerador de manera que asuste a los invitados cada vez que vayan a la cocina.

4. Corona de arañas

Excelentes decoraciones de halloween para tu departamento
fuente: Flickr

Las coronas se pueden colgar en casi todas las festividades, entonces ¿por qué no también en Halloween? Solo necesitas una bolsa de arañas de plástico, una cinta gruesa de color naranja, un circulo de espuma de poliestireno y una pistola de pegamento caliente.

Todos estos materiales los puedes encontrar en tiendas de manualidades. Primero pega todas las arañas de forma aleatoria sobre el circulo de espuma. Una vez que este completamente seco, utiliza la cinta naranja para atar un lazo por donde se va a colgar la corona. Puedes colgar esta corona en la puerta de tu departamento o de tu dormitorio.

¿Qué te parecen estos consejos de decoración para Halloween? Ponlos en práctica este fin de semana y asusta a más de uno.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

*Traducido y adaptado de Uloop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest