¿Cómo decorar tu departamento para este Año Nuevo?
Destacadas, Tips

¿Cómo decorar tu departamento para este Año Nuevo?

Las películas siempre hacen que las fiestas de Año Nuevo luzcan glamorosas. Todos visten prendas elegantes y llamativas, beben champagne, llevan bolsos de lentejuelas y consumen bocadillos gourmet. No obstante, es posible trasladar lo que vemos en la ficción a la realidad y emular una fiesta al estilo Hollywood en nuestros departamentos sin necesidad de gastar como los famosos.

Por ello, a un día de despedir el año viejo, Ciudaris constructora en Lima presenta cinco decoraciones hechas por uno mismo para este 31.

1. Globos de confeti

¿Existe algo más mágico que el confetti? No hay nada más mágico. Toma un perforador de tres agujeros con algunas hojas de papel y ponte a trabajar. Una vez que tengas suficiente confetti, colócalo dentro de un grande y amplio globo. Infla el globo y cuélgalo en el centro del techo de la sala, listo para ser pinchado en la media noche.

2. Guirnaldas

Para lograr un gran impacto a bajo costo, se puede cortar un gran número de carteles de cartón con el nuevo año (2016) y pegarlos sobre guirnaldas para luego colgarlas por la puerta o ventanas. O también puedes hacer una guirnalda con frases o números  que ocupen toda una pared y ofrecer una sesión divertida de fotos para sus invitados.

3. Techos brillantes

Coloca en  en zig zag una tira de luces a lo largo del techo. Llena los espacios vacíos con cadenas de guirnaldas por toda la habitación. Las combinación de luces blancas con guirnaldas plateadas crean un brillo cálido que puede transformar al departamento más tétrico en un lugar festivo.

4. Velas vestidas

No hay nada más sencillo o económico que las velas votivas, vestidas con tachuelas doradas. Para ello, solo necesitas introducir las tachuelas en la cera al rededor de la vela y ¡listo!. Obtienes iluminación de fantasía. No olvides de colocar las velas en un lugar seguro para evitar cualquier incendio.

5.  Buenas bebidas

Un buen ponce debe caracterizarse por ser delicioso y atractivo a los ojos. Existen un sin fin de recetas para preparar buenas bebidas, incluyendo un exquisito ponche sin necesidad de ir a comprar bebidas, solo necesitas utilizar lo que tienes en casa. Por ejemplo, un licor con frutas o hiervas lucirá tentador para los invitados. Utiliza tu creatividad y eso sí, no te olvides del hielo.

Tomando en cuenta estos consejos, lograrás organizar una fiesta de fin de año en tu departamento con decoración elegante y a bajo costo, ideal para pasarlo con familiares y amigos.

Te invitamos a comenzar el año con un departamento propio, por ello no dejes de visitar las casetas de venta de los proyectos de departamentos, como nuestros departamentos en venta en Barranco, Pueblo Libre, San Miguel y Chiclayo. Todos ellos cuentan con excelente ubicación, cómodos espaciós comúnes, adecuada distribución y con toda la garantía que solo Ciudaris puede ofrecer. Para mayor información comunícate con nosotros a través de los comentarios. Responderemos a la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest