mascota departamentos venta san miguel
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Decorar el departamento nuevo con tu mascota en mente

Si piensas que tu mascota, ya sea un perro o un gato, es parte de la familia, entonces lo más justo sería incluir sus necesidades en los planes de decoración del departamento. A continuación, Ciudaris Inmobiliaria Perú te presenta algunos objetos que puedes incluir en la decoración del departamento para hacer de este un lugar atractivo y amigable para las mascotas.

Árboles para gato

Estos objetos son fantásticos y son una forma ingeniosa y original de darle a los gatos su propio espacio. Los gatos tienen una predilección natural por los lugares altos y por ver todas las cosas desde arriba. El gato del departamento amarán este pequeño mueble, tanto por su comodidad y por la apariencia natural y orgánica.

Además, los muebles modulares para gatos son ideales para los espacios pequeños. Estos muebles también permitirán a los felinos estar en lo alto del departamento y tener un espacio de descanso cómodo, sin perder espacio valioso en el piso.

Camas para perros

¿Estás cansado de que el perro se arrastra hacia tu cama y deje el camino lleno de pelo? Asegúrate que este animalito también tenga su propia en la cual pueda hacer lo que quiera. Puedes tomar como ejemplo el tipo de cama que colocamos a continuación. Este estilo es ideal para los perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. Además, una cama de este tipo les da un pequeño espacio en el cual esconderse.

Si estás buscando algo con un toque más futurista, podrías una cama con forma de huevo, la cual combinará con el estilo moderno del departamento.

Además de estos dos pequeños muebles para las mascotas, podrías visitar tiendas especializadas, en las cuales puedes encontrar juguetes, camas y collarines para los más peludos del hogar, además de los alimentos necesarios para que puedan vivir de forma tranquila y sana en el departamento.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest