posters departamentos barranco ciudaris
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Cómo decorar el departamento con pósters

Una vez hayas conseguido el departamento perfecto para ti, será momento de enfrentarte al siguiente paso: la decoración del departamento. Sin embargo, incluso para quienes adquirieron un departamento de dimensiones un poco más reducidas, es posible que se invierte bastante dinero en esta etapa.

En lugar de estresarte comprando pintura costosa, ¿por qué no decoras el departamento con pósters? Es fácil de enmarcarlos y pueden ser de cualquier tema, como tu equipo favorito, un afiche de película o una cita de alguna persona importante. Y lo mejor de todo es que es una idea de decoración de bajo costo. Sigue estos consejos que la Inmobiliaria en Lima Ciudaris tiene para ti para decorar tu departamento de forma creativa y económica.

Escoge un tema

Si tienes un gran espacio libre en la sala del departamento, puedes utilizar pósters para crear un tema dentro de ella. Por ejemplo, escoge un tema deportivo y cuelga pósters y afiches con imágenes de estadios o de atletas famosos. Este tema no te será muy costoso, ya que puedes conseguir cada uno de estos pósters a muy bajo precio. ¿Aún no sabes que tema utilizar? Podrías probar colgando pósters retro y científicos o afiches de películas y series de televisión. También puedes empezar buscando una imagen que te guste y luego ir agregando otras parecidas.

Enmarca los pósters (o no)

Es probable que toda tu vida hayas colgado los pósters con un poco de cinta. Sin embargo, es hora de colocar afiches dentro de un marco. Hacerlo volverá a cualquier póster mucho más elegante.

Un marco simple de color negro sólido se ve bien con cualquier tipo de afiche, aunque también puedes buscar otras alternativas. Las tiendas por departamento pueden vender marcos hechos de plástico, los cuales son económicos y se ven bien.

Sin embargo, a veces comprar marcos puede ser un poco costoso. Lo bueno es que aun así puedes decorar el departamento con estilo y a la vez mantenerte dentro del presupuesto. Considera colgar los pósters con sujetapapeles, lo cual le da un estilo rústico y es a la vez bastante económico. También puedes colgar una cuerda a lo largo de la pared y colgar en ella los afiches.

Utiliza una repisa

Si cuentas con una estantería o repisa, cúbrela con pósters enmarcados. Decorar el departamento de esta manera es creativo y moderno, sin mencionar que no dejarás ningún espacio vacío en el muro.

Crea una galería

Si tienes una pared amplia y vacía disponible en el departamento, no desperdicies el espacio y decórala. Reúne todos tus pósters favoritos (siempre y cuando tengan la misma combinación de colores) y ordénalos para así crear una galería en la pared.

Puedes colgar los pósters de la forma que quieras. Si todos son del mismo tamaño, se recomienda utilizar un diseño lineal o de cuadrícula. Además, una galería funciona de maravilla si tiene un tema en específico.

Mantén la misma gama de colores

No importa el tema, estilo o póster que escojas, los colores de las imágenes deberían combinar con el resto de la decoración. ¿Tienes un sofá azul? Encuentra afiches que presenten este mismo color.

Si ya contabas con los afiches antes de comprar los muebles, puedes escoger los colores de las imágenes. Por ejemplo, si el afiche presenta tonos naranjas, tal vez quieras comprar muebles del mismo color.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest