Ciudaris tiene los mejores departamentos de dos habitaciones
Estilo de Vida, Tips

Tips para mejorar el estilo de tus dormitorios

Muchas veces creemos que tenemos la versión definitiva de nuestro dormitorio, pero las tendencias pasan de moda y llegan nuevas que te hacen ver la realidad. Quizás no tengas el peor dormitorio de mundo, sólo necesitas ayuda para mejorarlo. Es por eso que Ciudaris ha recopilado los mejores tips para mejorar el estilo de tu dormitorio, gracias a estos consejos tendrás el mejor departamento de dos habitaciones con un estilo a la vanguardia.

Personalidad

Un dormitorio puede estar muy bien amoblado, y aun así no tener vida y carecer de personalidad. Aunque es un poco difícil de saber, gran parte de nosotros puede reconocer cuando un cuarto tiene personalidad al verlo ya que ha sido decorado apropiadamente. Son los pequeños detalles que convierten una casa en un hogar. Por ejemplo, reliquias familiares, obra de arte favoritas, el uso de un color o diseño, una atrevida combinación de estilos o cualquier otro detalle decorativo que diga: “Este cuarto es mío”.

Ciudaris tiene los mejores departamentos de dos habitaciones

Añade impacto

Dale a tu dormitorio un impacto con una pieza que diga: “Sí, esta habitación pertenece a alguien especial”. Puede ser una gran pieza de arte sobre la cabecera de la cama, un buen cobrable en tu tocador, un edredón antiguo en tu cama o una alfombra de área. Lo que elijas, asegúrate de que refleje tu gusto personal y estilo, es lo suficientemente grande para ser visto inmediatamente al entrar en la habitación, y es realmente algo grande. Una vez más, no tienes que gastar una gran suma de dinero, puedes conseguir buenas piezas de arte regateando o incluso creándolas tú mismo.

Organización

No importa qué tan buenos muebles te hayas comprado, qué tan hermosa y elegante sea la ropa de tu cama, qué tan buen uso le diste a la paleta de colores, si tu cuarto lo mantienes siempre desordenado y desorganizado, nunca se va a ver bien por más que sigas comprando más cosas. Si bien algunas veces puedes descuidar tu cuarto, si este siempre se ve desordenado, lo mejor que puedes hacer es pasar un fin de semana limpiándolo y organizándolo. Créeme, valdrá la pena. Deshazte de todo lo que no uses o no quieras, quita de tu cuarto las cosas que pertenecen a otro lugar de tu departamento de dos habitaciones e invierte en herramientas de organización para hacer tu armario más funcional.

Ciudaris tiene los mejores departamentos de dos habitaciones

Usa plantas

Tener unas cuantas plantas es imprescindible en un dormitorio costoso. No, no dinero, plantas vivas y flores cortadas. Busca un jarrón bonito, échale agua y pon un ramo de flores cortadas para tu mesa de noche. Para no afectar tu presupuesto, puedes usar flores de tu jardín o comprarlo de un mercado donde vendan flores al por mayor, así te saldrá más barato. Puedes poner la planta en un contenedor de cerámica o metal. Si eres bueno con las plantas, intenta con el helecho. Coloca la planta en tu tocador. No sólo mejorará el aspecto de tu dormitorio, sino que también ayudará a purificar el aire. No hay pierde con este consejo.

Ciudaris tiene los mejores departamentos de dos habitaciones

No olvides que existe una lista de plantas que deberías tener en tu departamento para mejorar el aspecto de este y lograr un ambiente más natural. La decoración flores y plantas le cambia la cara a un cuarto y le da más vida.

Prueba molduras de corona

Es increíble cómo incluso una habitación ordinaria toma un aire caro con la adición de molduras de corona. Si no tienes la suerte de tener estos ya instalados, tendrás que ir a comprar unos.

Dependiendo de tu nivel de experiencia en bricolaje, puedes cortarlas, pintarlas y clavarlas en su lugar tú mismo, o puedes tomar la ruta más fácil y usar una moldura autoadhesiva que realmente se ve bastante bien desde abajo. De cualquier manera, pinta la moldura para que coincida con sus paredes.

Escala adecuada

En decoración, la escala se refiere a qué tan bien se relacionan los muebles con el espacio en términos de tamaño. En otras palabras, un grandioso cuarto pequeño no se decoran con grandes muebles desproporcionados, y grandes cuartos tienes muebles que van de acuerdo al tamaño del dormitorio y no una pequeña mesa de noche y un ropero que deja gran parte del espacio inutilizado.

Mantener una buena imagen

Como la personalidad, este es un aspecto que es difícil de definir, pero que se nota cuando se ve. Un gran cuarto es uno bien cuidado. Tiene la cama tendida, el cuarto está limpio, se siente que el lugar se tiene cariño y aprecio al cuarto por cómo lo mantiene el dueño.

Ciudaris tiene los mejores departamentos de dos habitaciones

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia donde podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida.  Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest