No pierdas esta oportunidad, últimos departamentos en Pueblo Libre
Departamentos, Destacadas

No pierdas esta oportunidad, últimos departamentos en Pueblo Libre

Si buscas un espacio cómodo, de buenos acabados y distribución que se encuentre en un lugar residencial y a la vez cerca a todo lo que necesitas, no busques más y visita nuestros departamentos en Pueblo Libre. El proyecto inmobiliario Residencial Viverd cuenta con una excelente ubicación, localizado en una zona segura, tranquila y residencial, además de encontrarse a 5 minutos de Plaza San Miguel y a otros importantes centros de comercio. Este proyecto está compuesto por dos edificios de 11 y 20 pisos, con 96 departamentos en total.

Departamentos

Nuestros dos últimos Penthouses, ubicados en el piso 11 y 20 cuentan con sala comedor, dos dormitorios, tres baños, un estar tv, dos amplias terrazas y patio de lavado, distribuidos en dos amplios niveles. Entre los acabados encontramos:

  • Sala, comedor: Piso laminado importado color Haya de 120 cm. x 20 cm. x 6 mm. Contrazócalo: Rodón de madera de 1”.
  • Baños principales: Piso cerámico gris 45 x 45 o similar, lavatorio con pedestal color blanco; espejo frente a lavatorio de baño principal; inodoro con descarga dual y asiento color blanco; grifería cromada de 4″ o similar con desagüe cromado para lavatorio; mezcladora de ducha cromada de 8″.
  • Cocina:  Piso cerámico blanco 30 x 30 cm; mueble bajo de cocina en melamine color blanco con tablero de granito y lavadero de acero inoxidable; pared cerámica blanca 30 x 30 cm, solo una fila de cerámico encima del tablero, el resto contrazócalo de 10 cm.
  • Puertas: La puerta principal son de enchape de manera acabado en laca y macros de madera con cerradura, tirador y manija, bisagras capuchinas aluminizadas. Las puertas interiores contraplacadas de 3mm o similar, con marcos de 32 mm x 60 mm y hoja de 40 mm, con chapa tubular y bisagras capuchinas aluminizadas.
  • Ventanas y mamparas: Ventanas con vidrios crudos transparentes con marcos de aluminio natural sistema PFK con pestillo y felpa. Rejilla de aluminio en baños. Mamparas con vidrios crudos transparentes con tubos de aluminio natural. Celosía de aluminio color natural o similar, en lavandería.
  • Closets: Closet con puertas corredizas de melamine en color blanco y con barra colgadora. Con tirador de pvc color blanco y rejillas de ventilación.
  • Escalera: Escalera metálica, con pasos de madera. Baranda de balaustres de fierro, con pasamanos de madera

Áreas sociales

Ciudaris inmobiliaria busca satisfacer las necesidades de vivienda de las familias peruanas, no sólo mediante la entrega de un espacio físico del inmueble, sino también brindándoles un lugar para que cada familia pueda potenciar su hogar en un clima de bienestar y confort, a través de espacios recreativos y sociales, los cuales cuentan con altos estándares de calidad y seguridad. Es por ello que su proyecto inmobiliario Residencial Viverd cuenta con áreas comunes amobladas y decoradas, tales como salón de niños, gimnasio cardiovascular, salón social, y hall de ingreso de doble altura. Entre los acabados encontramos:

  • Ingresos, terrazas y escalera: Cerámica serie concreto beige de 45 x 45 para terrazas e ingreso. Escalera de evacuación con cemento pulido y cantonera de aluminio.
  • Salón social y sala de juegos: Piso Porcelanato importado de 40×40 cm. Color según ambiente, contrazócalo de 10 cm.
  • Recepción, pasadizos y gimnasio: Piso Porcelanato importado de 40×40 cm. Color según ambiente, contrazócalo de 10 cm.
  • Exteriores (zonas comunes): Elevador para discapacitados en ingreso principal. Puerta principal de carpintería metálica con vidrios templados y cerradura eléctrica. Portón con marco metálico y listones de madera de 6”, barnizado para estacionamiento, con control automático y motores de garaje. Equipo de bombeo de presión constante. Paredes exteriores con pintura Duralátex. Paredes y vigas en semisótano y sótano solaqueadas con cemento y cal.Cielo raso de estacionamientos solaqueados y pintados con pintura látex color blanco

Vivienda que cuida el medio ambiente

Asimismo, Ciudaris se preocupa por el medio ambiente y la sana vivencia familiar, por ello ofrece a las familias proyectos inmobiliarios eco amigables, que permiten a los residentes ahorrar hasta 20% en la cuota de mantenimiento. Residencial Viverd cuenta con los siguientes beneficios:

  • Luminarias en áreas comunes de bajo consumo energético
  • Uso de sensores de movimiento
  • Ascensores con sistema de ahorro energético
  • Griferías con aireadores para ahorro de agua
  • Inodoros con doble descarga (Dual Flush)
  • Gimnasio cardiovascular equipado.
  • Estacionamiento de bicicletas.
  • Clasificación de residuos en departamentos
  • Uso de pinturas libres de solventes

Vivir en un lugar residencial, cerca a lo que necesitas y en un espacio cómodo para ti y tu familia es posible y lo puedes encontrar en Residencial Viverd. ¡No pierdas la oportunidad! Aún quedan dos departamentos en venta en Pueblo Libre, ambos Penthouses, y uno puede ser tuyo. Para mayor información no dudes en dejar tus datos en los comentarios. Te atenderemos a la brevedad posible.

2 thoughts on “No pierdas esta oportunidad, últimos departamentos en Pueblo Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest