estilo moderno para departamentos en Lima
Departamentos

Conoce los departamentos en Lima de Ciudaris Inmobiliaria

estilo moderno para departamentos en Lima

Los departamentos en Lima son una excelente alternativa para vivir o invertir porque la capital del Perú siempre tiene algo diferente para ofrecer. En Lima, algunas personas viven cerca de la costa y pueden ver el océano a lo lejos, otras personas viven cerca del centro y pueden deleitarse admirando hermosas obras arquitectónicas que han sobrevivido al avance del tiempo, muchos han podido comprar departamentos en venta en zonas que combinan a la perfección las comodidades de las áreas  comerciales y la tranquilidad de vivir en un lugar residencial.

En Ciudaris Inmobiliaria tenemos a la venta departamentos en Lima en los distritos que ofrecen la tranquilidad de una zona residencial y todos los beneficios de vivir en un área comercial. En las adyacencias de nuestros departamentos siempre encontraras algo interesante para ver y qué mejor manera de comenzar el día que con una taza de café peruano, mirando el amanecer o el horizonte de una ciudad dinámica desde una hermosa terraza panorámica.

 

Después de que elijas y compres alguno de los departamentos en Lima que ofrecemos en Ciudaris, podrás organizar tu vida y tomar pequeñas decisiones cotidianas. Si te animas a comprar un departamento en Jesús María tendrás que decidir si ¿caminas hasta el hermoso Mall Salaverry, o vas a pasear al mercado local? Una decisión difícil porque ambas opciones son excelentes para disfrutar el fin de semana.

 

Departamentos en Lima de Ciudaris Inmobiliaria

 

Si estás buscando departamentos en Lima, debes tomar en cuenta las características de los proyectos inmobiliarios seguros, los mejores distritos para invertir, ubicación con respecto a las principales vías de acceso, comodidades que ofrece el condominio, etc.

Los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria son construcciones seguras, están ubicados en zonas accesibles y cuentan con una amplia gama de comodidades. A continuación te presentamos más detalles sobre nuestros departamentos:

 

  • Departamentos en Barranco

departamentos en Lima Barranco

Barranco es un distrito que ofrece un entorno cosmopolita, así como la cultura local que caracteriza al Perú. Los departamentos en Lima ubicados en Barranco se encuentran en una zona distinguida y el proyecto inmobiliario de Ciudaris se puede adquirir con el beneficio MIVIVIENDA VERDE.

El proyecto de Ciudaris Inmobiliaria en Barranco se llama SER-K, es un moderno edificio familiar, cuenta con departamentos amplios de 1, 2 o 3 habitaciones, espacios comunes: lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

 

  • Departamentos en San Miguel

 

departamentos en Lima San Miguel

Al comprar un departamento en San Miguel estás adquiriendo una propiedad en un distrito que ofrece muchos lugares para visitar, locales comerciales variados para satisfacer tus necesidades y la serenidad que garantiza un área selecta.

El edificio de Ciudaris Inmobiliaria en San Miguel es SHINE, esta construcción tiene un diseño ecoamigable, también se puede adquirir con el beneficio MIVIVIENDA VERDE, tiene departamentos de 1 o 3 habitaciones y áreas comunes: lobby, terraza panorámica, salón social, gym equipado y jardín interior.

 

  • Departamentos en Jesús María

 

departamentos en Lima Jesús María

Vivir es fácil en este impresionante distrito porque tienes todo lo que necesitas cerca: centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, restaurantes, parques y mucho más. Los departamentos en Lima, construidos por Ciudaris Inmobiliaria en Jesús María, son espaciosos y modernos, cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios, acabados contemporáneos y una excelente ubicación.

Después de comprar tu departamento en el edificio LIKE puedes implementar con facilidad un estudio, convertir tu cuarto de baño en un espacio lujoso o hacer de la cocina una zona gourmet elegante. Esta edificación cuenta con gym equipado, salón social, terraza panorámica y zona de parrilla.

 

El lobby de todos los departamentos en Lima construidos por Ciudaris tiene espacio suficiente y la altura adecuada para que tus visitantes puedan esperar con comodidad mientras bajas a buscarlos.

Si deseas tener tu departamento propio en Lima, aprovecha los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria, contáctanos y adquiere tu departamento en Barranco, San Miguel o Jesús María.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest