Ciudaris vende departamentos en la ciudad
Estilo de Vida

Descubre las ventajas de vivir en una ciudad grande como Lima

¿Estás considerando mudarte a una ciudad grande? En Ciudaris hemos compilado una lista de las principales razones para considerar comprar un departamento en una ciudad grande como Lima, utilizando la querida capital peruana como un ejemplo de lo que hace que la vida en la ciudad sea emocionante y divertida.

El transporte público facilita la movilización en las grandes ciudades

Transporte público accesible desde los departamentos Ciudaris

Conducir a todas partes puede ser una actividad estresante en una ciudad de cualquier tamaño. Las grandes ciudades a menudo carecen de estacionamientos suficientes o cobran tarifas altas por las opciones de estacionamiento disponibles. Pero las opciones de transporte público llenan este vacío, haciendo casi innecesaria la posesión de un automóvil. Ya sea en taxi, tren o autobús, puedes llegar a tu destino en la ciudad por un precio razonable, sin la molestia de buscar un lugar para estacionar.

Muchos habitantes de la ciudad combinan el transporte con el ejercicio, prefiriendo caminar o andar en bicicleta. Ya sea que estés buscando una forma rápida y sin estrés de recorrer la ciudad o que desees reducir drásticamente el gasto de desplazarte, el transporte público en las grandes ciudades es una buena alternativa. Los departamentos de Ciudaris están en distritos que te garantizan un fácil acceso al transporte: San Miguel, Jesús María y Barranco.

Múltiples opciones de entretenimiento

Las ciudades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento para cualquier noche de la semana. Puedes visitar un museo para conocer una colección de arte o para aprender más sobre un tema que te interese, experimentar una cita especial en una obra de teatro o asistir al concierto de tu banda favorita.

No importa cuáles sean tus intereses, las grandes ciudades ofrecen todo tipo de entretenimiento para los residentes. Aunque algunas opciones pueden ser costosas, los museos y sitios históricos son económicos. Las ventajas de entretenimiento al vivir en una ciudad como Lima son infinitas. Si vives en un edificio de Ciudaris podrás divertirte cerca de casa, ya que nuestros departamentos se ubican en los distritos más dinámicos en términos de diversión.

Restaurantes y tiendas de excelente calidad

Compra tu depa en Barranco con Ciudaris

Los centros urbanos ofrecen una gran variedad de opciones para comer y hacer compras. En Lima puedes disfrutar la cocina de autor con costillas de ternera y parihuela de cangrejo, cebicherías, recetas con productos de nuestra Amazonía, destacados lugares de carnes, parrilla, pollo a la brasa, así como comida nikkei, etc.

Si estás buscando un lugar no solo para degustar la comida sino para vivir una velada inolvidable, en el distrito de Barranco se encuentra Cala, un restaurante con espectacular vista al mar que ofrece los sabores tradicionales del Perú fusionados con los secretos del mediterráneo.

Para un poco de terapia de compras, podrías visitar cualquiera de los enormes centros comerciales, donde podrás derrochar dinero en icónicas tiendas departamentales y descubrir nuevas boutiques de moda. Al comprar un departamento con Ciudaris estarás a minutos de las mejores zonas comerciales con una amplia variedad de locales a tu disposición.

La mejor atención médica posible

La atención médica en las zonas rurales simplemente no puede competir con las opciones disponibles en una gran ciudad. La mayoría de las personas que viven en regiones remotas viajan kilómetros para asistir al médico y las citas con los especialistas podrían convertirse en un viaje de un día para otro. Vivir en una gran ciudad te da la oportunidad de recibir el más alto nivel de atención médica sin tener que viajar horas desde tu casa.

La competencia en las ciudades impulsa a los centros médicos a contratar sólo el personal más capacitado, garantizando la mejor atención para los pacientes. Más de una docena de hospitales y clínicas en Lima están clasificadas a nivel nacional por la calidad de su atención médica y personal altamente cualificado, lo mejor es que se puede llegar a estos centros de salud con relativa rapidez desde cualquiera de los edificios de Ciudaris. Cuando se trata de encontrar un médico en grandes ciudades como Lima, tienes opciones y recursos sin igual para obtener la atención que necesitas.

 

Aunque hayas pasado la mayor parte de tu vida en provincia, puedes encontrar muchas razones para enamorarte de las ventajas de vivir en una gran ciudad. Desde restaurantes de lujo hasta destinos culturales excepcionales, una ciudad grande ofrece oportunidades que no encontrarás en otras zonas. Si estás buscando reubicarte, considera una ciudad como Lima para tu nuevo hogar.

 

Recuerda que al comprar tu departamento con Ciudaris estás haciendo una inversión segura. Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta en Lima u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest