Departamentos: 10 Razas de perro ideales para tu hogar
Departamentos, Destacadas, Estilo de Vida

Departamentos: 10 Razas de perro ideales para tu hogar

A quién no le gusta las mascotas. Son los perfectos acompañantes en cualquier momento del día. Ya sea que estés acompaña o sola, estresada por el trabajo o quieras relajare, ellos nunca dejarán de robarte un sonrisa o un suspiro. Te amarán incondicionalmente al igual que tú a ellos. Por lo tanto, qué mejor oportunidad para tener un cachorrito ahora que quizás acabas de comprar un departamento o pienses en hacerlo. Pero, ¿cuáles con las razas que mejor se adaptan a tu nuevo hogar? Te presentamos algunas que ssabemos son perfectas para departamentos.

Pug

Departamentos: 10 Razas de perro ideales para tu hogar

Los pugs son la raza más popular entre las personas que desean tener un perro y viven en un departamento. Esto se debe a que son fáciles de complacer y cuidar. Son una raza que se contenta perfectamente con un paseo ligero o acurrucándose contigo para ver televisión. Debes tener en cuenta que estos perros necesitan ser asicalados con regularidad debido a su piel arrugada, no obstante, aparte de sus ronquidos son la raza perfecta para tu pequeño hogar.

Yorkshire Terrier

Este perro es la raza perfecta para vivir en departamentos. Los yorkshires terrier o «yorkie» son muy sociables y se adaptan con facilidad.  Además, son divertidos, juguetones, afectuosos, curiosos y sobretodo muy listos. Les encanta ser mimados y se llevan genial con los niños a cambio de que estos no le tiren del pelo u orejas. Ya que lleva dentro todo el espíritu de un Terrier, le encanta salir al exterior y dar largos paseos. No obstante, suelen ladrar mucho por eso te recomendamos entrenarlos desde cachorros.

Cavalier King Charles Spaniel

Estos pequeños amiguitos son muy amigables con todas las personas y les encanta ser el centro de atención. Tienen un temperamento activo y alegre; son una excelente selección como perro de compañía que no requiere ser guardián. Es un perro muy fácil de adiestrar. No solo son perfectos para vivir en departamentos, también son buenos viviendo en otros lugares debido a su gran lealtad.

Maltés

¡El maltés es el perro para departamentos que estabas buscando! La mascota que no necesita tanto arreglo personal, este perro no necesita mucho cuidado a pesar de su apariencia desordenada. Estos perros destacan por ser compañeros pequeños y vigorosos, llenos de humor y con sentido de la diversión. Son muy afectuosos con sus dueños, pero a la vez muy individualistas y no aceptan de inmediato a los extraños.

Shih Tzu

El shih tzu es el perro para apartamentos por excelencia. Son amistosos, perros felices que no necesitan mucho espacio. Los Shih Tzu son ligeramente sensibles al calor, por lo que te sugerimos mantener siempre tu departamento con un clima fresco.

West Highland Terrier blanco

¡Los Terrier son los más queridos! Esta raza es conocida por su temperamento jovial y su naturaleza amigable con los niños. Se adaptan a cualquier ambiente, de modo que un departamento es un buen lugar para los Terrier.

Mastín Americano

Aunque no tienen el tamaño ideal para vivir en un departamento, el Mastín Americano es un gigante educado que podría ser una maravillosa adición a tu departamento. Esta raza se caracteriza por ser paciente y generosa, especialmente cerca a los niños. Los Mastín son perros muy perezosos, de modo que se contentan simplemente pasando la mayor parte del día relajándose.

Bichón frisé

Departamentos: 10 Razas de perro ideales para tu hogar
créditos: Warren photographic

El Bichón frisé es una raza que se adapta con mucha facilidad y es conocido por ser un perro tranquilo, afectuoso y muy obediente. Los perros pequeños son conocidos por ladrar mucho, sin embargo, tú y tus vecinos amarán esta raza por ir en contra de los estereotipos. Debido a su tamaño, el Bichón Frisé no requiere largas dosis de duro ejercicio aunque el propietario no debe olvidar pasearlo y jugar con él a diario.

Caniche enano

Los Caniche enanos son una raza muy inteligente, capaz de aprender muchas cosas y muy rápidamente. Además son fácil de complacer. Es una raza fiel, vive ligado a su dueño y a veces lo puede llegar a acaparar, hasta el punto de seguirlo a todas partes, observarlo atentamente y sentarse al mismo tiempo que él. Puede que requieran de regular ejercicio para que liberen toda su energía, pero eso no quiere decir que necesites tener un amplio espacio en tu hogar. Con solo sacarlos a pasear diariamente y hacerlos jugar dentro de tu departamento es suficiente.

Pekinés

Conocidos por su animada personalidad, los Pekinés aman ser el centro de atención. Esta raza tiene el tamaño adecuado para vivir en un departamento y son muy independientes y refinados. Con los extraños se muestran indiferentes pero con los suyos son apegados y atentos. Así que de todas formas te brindarán mucho cariño. No les gusta el ejercicio físico.

Esperamos que esta información te ayude a elegir el perro que más te guste para que viva en tu nuevo hogar. No obstante, si aun estás buscando un departamento donde vivir con tu futura nueva mascota, te invitamos a visitar nuestros departamentos en venta en Chiclayo y en Barranco, diseñados con los mejores acabados y la calidad que solo Ciudaris te puede ofrecer.

No olvides que ponemos a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia donde podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida.  Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

3 thoughts on “Departamentos: 10 Razas de perro ideales para tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest