Los 8 mejores dispositivos inteligentes para departamentos
Destacadas, Tips

Los 8 mejores dispositivos inteligentes para departamentos

Nos encanta cuando el Internet hace nuestra vida mucho mejor. No, no nos referimos a los videos virales. Pero en su mayoría, nos referimos a cafeteras que tienen el café preparado cuando te despiertas. O el termostato que se ajusta de forma automática a las preferencias. O los timbres que permiten atender a la puerta a distancia.

Para celebrar la gloriosa facilidad del Internet de las Cosas, Ciudaris, empresa constructora en Lima, ha recopilado los 8 mejores dispositivos inteligentes para departamentos. Estos aparatos vienen equipados con Wi.Fi y aplicaciones, todo lo necesario para una estilo de vida aún más simplificado.

Nest

Imagina controlar la temperatura de tu departamento desde tu celular, sobre cuando te enfrentas a idea de volver a un departamento frío en pleno invierno o caliente en medio del verano. Bajo esta idea se crea Nest, un dispositivo que se adapta a tu horario e incluso mantiene seguimiento del consumo de energía, de modo que puedes saber en qué momento puedes ser más ecológico. Adicionalmente, Nest también funciona como un detector de humo inteligente y cámara de seguridad inteligente, de manera que al adquirir este dispositivo vas en buen camino para lograr un departamento inteligente.

Ventilador de techo Haiku

¿Buscas algo no tan tecnológico como el dispositivo anterior? El ventilador de techo Haiku puede adecuarse más a tus necesidades. Este dispositivo inteligente se enciende y apaga de forma automática cuando ingresas a la habitación. Pero no solo es eso, el ventilador también rastrea la temperatura y humedad, de forma automática modula su velocidad en respuesta a las condiciones ambientales e incluso tiene una función de alarma.

Cafetera inteligente

Imagina una jarra de café recién preparado, de acuerdo a tus preferencias, tan pronto como dejes de presionar el botón del despertador. Es posible, por ello no hay duda que Smarter Coffee es uno de los mejores dispositivos inteligentes para departamentos que hay. El Wi-Fi permite a la persona, controlar la cafetera desde cualquier parta de tu departamento, envía recordatorios cuando el tanque de agua se está agotando, ajusta la intensidad del café, e incluso puede programarse como despertados. ¡Lo mejor!

Twist

¡Es una bombilla de luz! ¡Es un altavoz portátil! Espera, ¿es una bombilla de luz y un altavoz portátil? Te presentamos al extraño, pero muy genial, Twist. La bombillas transmite canciones desde cualquier aplicación (y con alta calidad de sonido, también) e incluso modula su iluminación durante el día, comenzando más brillantes y azul en la mañana y cambiando a un cálido brillo dorado cuando cae la noche. Es el dispositivo que no sabías que necesitabas. Pero si eres como nosotros, definitivamente lo necesitas.

Cerradura inteligente August

Cuando se trata de los mejores dispositivos inteligentes para departamentos, la mayoría de estos ingeniosos, aparatos habilitados para el Internet son adecuados para tu hogar. Pero las cerraduras inteligentes y los timbres con cámaras August funcionan un poco diferente. En su lugar, funcionan como los guardianes de tu humilde morada, permitiendo que ingresen tus amigos cuando no estás en casa e incluso responder a la puerta desde tu oficina, pues se puede programar desde tu smartphone.

Horno inteligente June

¿Deseas cocinar más, pero no confías en tus habilidades? Es difícil fracasar en la cocina cuando tiene el horno inteligente June en tu cocina. Puede que luzca como una horno tostador (adecuado para cocinar en departamentos), pero este dispositivo puede cocinar de todo. Sus sensores pueden determinar cuál es la mejor forma de cocinar cualquier comida que quieras preparar, mientras que su conectividad de Wi-Fi y una corriente de cámara incorporada envía videos en vivo a tu teléfono.

Awair

Ligeramente luce como un lindo radio antiguo. Pero el Awair es mucho más que eso. Este dispositivo es de hecho una herramienta sensible que mide la calidad del aire, los alergenos de la humedad y la temperatura para dióxido de carbono. Básicamente de informa sobre lo que flota al rededor de tu departamento, y cómo cambiar las cosas para que puedas dormir mejor, estornudar menos e incluso hacer más trabajo.

Dojo

¿Quién vigila a los vigilantes? O en este caso, ¿qué dispositivo inteligente se asegura de que todos tus demás dispositivos se mantengan tan privados como deben ser? Ese es Dojo. Con la forma de una piedra lisa, este objeto discreto mantiene alejado a los hackers, malware y otros intrusos no deseados, envía notificaciones a tu teléfono cada vez que algo raro está en curso de realización. ¡La seguridad primero!

¿Qué opinas de estos dispositivos inteligentes? ¿Te animas a adquirir uno y equipar tu departamento con tecnología inteligente? Déjanos tus comentarios.

Si en tu planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verdes así como al mar.

Nuestro proyecto llamado Liberpark, te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente al parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca a la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de ventas en av. Universitaria 620, San Miguel. Contamos con dos modelos de departamentos. Para mayor información ingresa a nuestra página de contacto ventas.

*Traducido y adaptado de Zitopia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest