dormir mejor departamentos san miguel
Departamentos, Salud y Bienestar, Tips

Cómo dormir mejor en el departamento o en cualquier otro lugar

Ya sea que estés viajando por negocios o por vacaciones o incluso cuando te quedes en el hogar de tus amigos o familia, dormir en una cama extraña (lejos de la comodidad de tu habitación) puede ser difícil. Sin embargo, con un poco de planificación extra y algunos cuantos ajustes, podrás lograr un buen sueño cuando estés lejos de tu hogar. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te explica cómo dormir mejor en otro lugar e incluso para cuando estés en tu departamento en San Miguel.

Tapones para los oídos

Por fin te has quedado dormido para que minutos después te despierte el sonido del motor de una motocicleta en la calle, el de una persona gritando en el pasillo o el de u grupo de gente en la habitación de al lado. Para evitar que esto suceda, compra uno tapones para los oídos de buena calidad.

mascara departamentos venta san miguel
Máscara de ojos

La luz molesta a muchas personas, en especial la de los focos, tanto los de la calla como los de la habitación. Por eso, protege tu vista de esas luces molestas con una máscara de ojos.

Almohada de viaje

Hay muchas y muy buenas opciones de almohadas de viajes en la actualidad que pueden ser un gran alivio si es que no tienes una almohada en ciertas situaciones (retraso de vuelo, por ejemplo) o si la almohada que te brindaron no es muy cómoda y podría resultar en una mala noche y en dolores en el cuello.

Funda de almohada

Dormir con una almohada cuya funda y aroma sean familiares para ti puede ser bastante relajante cuando intentes dormir en un ambiente extraño. Por otro lado, no todos los hoteles brindan fundas y sábanas lujosas y poder conciliar el sueño sería más difícil si tus mejillas están presionadas contra algodón áspero con olor a detergente.

Libros o revistas

Apaga el teléfono y resiste la tentación de trabajar en la cama. En lugar de eso, lee un buen libro o una revista hasta que sientas ganas de dormir.

Otras rutinas para realizar antes de dormir

  • Bebe una taza de té de hierbas o una copa de vino (o tu licor favorito) antes de dormir.
  • Revisa el termostato y ajústalo (si es posible) a una temperatura que sea cómoda para ti.
  • Toma un ducha o baño caliente para ayudar a tu mente y cuerpo relajarse y olvidarse de todo lo que sucedió en el día.
  • Apaga el teléfono. Esta opción puede ser un poco difícil de realizar porque se siente bien estar conectado mientras estás en el camino, pero con los sentidos ya sobreestimulados por el viaje y los alrededores, sería mejor apagar o silenciar todas las distracciones electrónicas antes de ir a dormir.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest