enfermo en el departamento chiclayo ciudaris
Departamentos, Salud y Bienestar, Tips

Qué se necesita cuando se está enfermo en el departamento

Enfermarse es una de las cosas más normales en la vida de cualquier persona, pero la primera vez que uno se enferma en su propio departamento puede ser un verdadero martirio si no se está preparado. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te explica qué es lo que deberías tener a la mano cuando estés enfermo en el departamento.

Medicinas

  • Ibuprofeno: Es bastante probable que lo necesites en algún momento, ya sea para calmar un dolor de cabeza u otros dolores leves.
  • Antihistamínicos: Aunque no los vayas a utilizar seguido, querrás tenerlos cuando sufras una reacción alérgica en tu departemento de Chiclayo.
  • Sal: Hacer gárgaras con agua salada puede ayudarte a aliviar un dolor de garganta en minutos. Por eso, ten siempre un poco de sal extra en caso la necesites.

Primeros Auxilios

  • Curitas: Es casi obligatorio tener de estas en el departamento. Consigue de todos los tamaños y formas disponibles, pues nunca sabrás cuál es la que necesitarás.
  • Antibacteriano: Ten a la mano alguna clase de antibiótico en crema que pueda acelerar el proceso de curación y minimizar el dolor.
  • Gasa y cinta: Siempre es bueno tener estos dos artículos de botiquín a la mano, en especial si vives solo en el departamento.
  • Alcohol: Este elemento es obligatorio y útil como antiséptico de primeros auxilios para desinfectar cortes o heridas pequeñas.
  • Ungüento para quemaduras: Para aliviar la piel después de haber sufrido una quemadura leve (por ejemplo, cuando se cocina).

Si compras un buen botiquín de primeros auxilios, asegúrate de que contenga la mayoría de estos artículos.

Comida para enfermos

  • Galletas de soda: Las galletas de soda se conservan durante un buen tiempo, así que sería una buena idea tener algunos cuantos paquetes en la alacena. No son muy ricas, pero son perfectas para las personas enfermas.
  • Sopa: Las sopas son las comidas más baratas y fáciles de conservar. Podrías tener un par de sopas instantáneas o en lata en la alacena, pues te serán útiles para cuando estés enfermo en el departamento.

Contactos

Antes de enfermarte, añade a un doctor o a algún especialista a tu lista de contactos del teléfono. Será mucho más fácil apretar unos cuantos botones para contactar a un doctor que realizar toda una investigación cuando se está enfermo.

Otros artículos

  • Termómetro: Tener uno te permitirá estar al tanto de tu temperatura y de esa manera poder decirle al doctor cuál es tu estado en caso te pregunte. También servirá para monitorear tu enfermedad.
  • Almohadilla térmica y compresas frías: Estás pueden ayudarte a aliviar la incomodidad del frío y del calor y te harán sentir mejor.
  • Pañuelos descartables: Es mucho mejor utilizar estos que papel higiénico o toalla, en especial si sufres de alergia o tienes una nariz sensible.
  • Colchas: Mantente caliente cuando estás enfermo, en especial si es invierno. Relájate en el sofá o en tu cama viendo tu película favorita bajo una colcha y te empezarás a sentir mejor de inmediato.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, el Condominio Privado Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest