destacado mascota ideal departamento ciudaris
Departamentos, Estilo de Vida, Proyectos

Escoge la mascota ideal para tu departamento de una habitación

Un departamento de una habitación representa una serie de retos si te quieres convertir en el dueño de una mascota. Puede que te sientas cómodo con la ubicación, espacio y ambiente de un lugar pequeño para vivir, pero podría no funcionar para ciertos tipos de animales. Aquí hay algunos aspectos a considerar antes de que emprendas la búsqueda de una mascota.

Tener una mascota en un departamento de una habitación

Nivel de ruido y proximidad con los vecinos

Muchos perros son muy protectores con sus territorios, y le ladrarán a cualquier ruido que oigan. Si estás a punto de comprar un perro, trata de encontrar una raza tranquila y hogareña. Si estás en un departamento de una habitación, una mascota tranquila es necesaria. Por otro lado, si tu apartamento no tiene la puerta del vecino muy cerca, el ruido podría no importar mucho. Si ese es el caso, tu único límite es qué tanto ruido puedes tolerar de una mascota: recuerda que es su instinto natural.

El tamaño de la mascota

Un departamento de habitación probablemente no es lo suficientemente grande como para albergar a una mascota de raza grande. No sólo por su cuerpo, físicamente, sino también lo necesario para su comodidad: su cama, juguetes, lugar de comida y de aseo. Un perro o gato de tamaño mediano podría ser la mejor opción.

El temperamento de la mascota

Algunas razas de mascotas necesitan un gran espacio para correr y drenar su energía. A menos que estés dispuesto a hacer muchos paseos en el parque con tu nuevo mejor amigo, considera tener un perro que no necesite mucho ejercicio. Las razas hiperactivas tienden a ser destructivos con los muebles y zapatos si no tienen su ejercicio diario. Otra cosa a considerar es que algunos perros no la pasan bien hasta no tener otros compañeros perros. Este tipo de razas no disfrutan vivir en un departamento de una habitación.

Perros, gatos y otras mascotas

No tienes que limitarte a una mascota tradicional como un perro o un gato. Una pecera puede ser una opción, especialmente si te preocupa a la mascota corriendo alrededor o entre tus limitados muebles.

Los gatos pequeños o medianos podrían convivir fácilmente contigo en tu departamento de una habitación, aunque debes escoger un lugar estratégico donde colocar su caja de arena y espacio de juegos.

Igualmente, si tienes perros de razas pequeñas, podrías entrenarlos para que no sean tan escandalosos, aunque si vives solo, les costará en un principio estar solos durante todo el día.

Trata de ser lo más justo posible con el espacio, y de escoger un depa cercano al parque, para que puedas salir con tu perro siempre que sea posible.

Los animales que viven en pequeñas jaulas también podrían gustarte. Un reptil, un hámster, o un conejo podrían ser mascotas geniales para un departamento de una habitación, y con ellos eliminas todo tipo de preocupación sobre el tamaño y el ruido. Los pájaros también son una alternativa.

Al final debes decidir por ti mismo, pero considera seriamente lo mencionado antes de tomar una decisión.

Contamos con 3 proyectos en los cuales hay departamentos de una habitación, donde podrás tener tu mascota cómodamente aunque creas que el espacio es limitado. Además, están ubicados estratégicamente cerca de parques y caminerías, donde podrá ejercitarse y ser más feliz

Liberpark San Miguel

Justo frente al parte, este departamento de una habitación le brinda tanto a tu mascota comoa  ti la oportunidad de vivir rodeados de naturaleza; tu compañero perruno, ave o gatuno lo agradecerá.

Shine San Miguel

También cerca de parques, en Shine hay muchísimas opciones de entretenimiento para tu mascota cerca del depa, como también veterinarias y supermercados.

Ser-k Barranco

Viviendo en Ser-k Barranco en tu departamento de una habitación, tu mascota difrutará de la playa tanto como tu. Recuerda llevar siempre agua y comida a donde lo pasees.

Like Jesús María

Siendo uno de los distritos con más parques, también es una excelente opción para vivir con mascotas.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir noticias, promociones especiales y novedades directamente a tu correo. Asimismo, puedes visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest