Esquema colores decorar departamento nuevo navidad
Departamentos, Estilo de Vida

Conoce el esquema de colores para decorar tu departamento nuevo por Navidad

Si te encanta celebrar Navidad como en los viejos tiempos, probablemente no tomes mucho en cuenta un esquema de colores para la decoración navideña de tu departamento nuevo. Simplemente juntas todo lo que tenga un valor sentimental para ti sin importar el color y le buscas un lugar en el árbol o alguna parte de tu hogar para que sirva como decoración.

Sin embargo, si recién estás empezando a pensar más en la decoración o quieres que todo tenga un propósito, estéticamente hablando, te darás cuenta que decorar en estas épocas navideñas es muchísimo más sencillo si se tiene un esquema de colores. Es por eso que Ciudaris te invita a conocer el esquema de colores ideal para decorar tu departamento nuevo en esta Navidad  y ser la envidia de tus vecinos.

¿Cómo elijo un esquema de colores?

Existen diferentes formas en las que puedes determinar o elegir un esquema de colores para tu decoración navideña, a continuación te presentamos algunas:

Papel de regalo

Puedes ver muchos esquemas de colores utilizados en papel de regalo de Navidad. Ve cuáles te gustan y piensa en el estilo, los motivos representados y los colores. Elige un papel que se vería bien en tu hogar y encuentra más decoraciones para colocar en la casa.

Esquema colores decorar departamento nuevo navidad

Los colores que ya tienes en casa

Aunque no seas un experto en el tema, inconscientemente ya has elegido un esquema de colores y de seguro ya lleva instalado años en tu hogar. Esa combinación de colores es a lo que nos referimos, lo que tienes que hacer ahora es complementarlo con colores que vayan acorde con la época en la que estamos. Sigamos con el tipo de colores que puedes usar.

Colores de tu infancia

Todos recordamos Navidad con un poco de nostalgia, ya que al ser niños éramos el centro de atención de la familia. Esos pequeños recuerdos juegan un gran papel en la decoración de tu departamento nuevo, puesto que solo debes pensar cuáles son los colores que recuerdas con más exactitud o los que te transportan a esas mágicas noches, y usarlas para tu depa.

¿Tu árbol de Navidad tenía decoraciones de color gris y plateado? Entonces una buena opción puede ser un esquema de colores de plateado brillante. ¿Que tal esas luces cálidas que ponía tu madre o las velas aromatizadas que iluminaban tu hogar cuando eras niño? Elige colores que te recuerden a esos días para que vivas una mejor y mas nostálgica Navidad.

Una pieza de tela

Si has visto una tela que se vería espectacular en el centro de la mesa de tu comedor, copia los colores navideños del diseño de la tela. Plasma los tonos en todas las habitaciones para una apariencia unificada.

Esquema colores decorar departamento nuevo navidad

No olvides que cada año la tendencia de colores cambia, es por eso que debes mantenerte actualizado para saber qué color de telas usar. Para un buen diseño y estilo, solo necesitas preparar tu departamento para la nueva tendencia de colores del 2018.

Fotos de revistas y libros

Aunque las imágenes puedan parecer casuales y vívidas, la mayoría de los diseños de fotos de revistas y libros son «montados» por diseñadores profesionales. Usa tus ideas para replicar la combinación de colores y diseños a tu hogar.

¡No te rindas!

Si llegas al punto de no saber cómo decorar tu departamento nuevo por Navidad, entonces recurre a Internet. Mira miles de modelos y decoraciones. Lo mas seguro es que uno de ellos te guste o al menos te inspire lo suficiente como para que tu hagas uno propio y tengas la mejor Navidad de todas. Solo ten paciencia, tienes todo un año para poder planear con tranquilidad cómo quieres que sea vea tu hogar cuando llegue el gran día.

Esquema colores decorar departamento nuevo navidad

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia donde podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida.  Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest