Conoce la nueva Extranet de Ciudaris Inmobiliaria
Destacadas

Conoce la nueva Extranet de Ciudaris Inmobiliaria

Ciudaris, inmobiliaria en Lima continúa innovándose dentro de la plataforma digital, implementando herramientas y recursos que nos permita mantener una comunicación cercana, ágil y fluida con nuestros clientes. Por ello, hemos creado el servicio de Extranet Ciudaris, el cual te permitirá contar con información actual, rápida y autónoma del inmueble que has adquirido con nosotros.

Asimismo, a través de esta plataforma tendrás acceso de forma rápida, ordenada y transparente a toda la información necesaria sobre la compra de uno de nuestros proyectos de departamento y a su vez nos servirá de medio para conocer tus intereses y consultas.

¿Qué beneficios me brinda la Extranet?

Desde cualquier dispositivo podrás acceder a esta plataforma, en donde encontrarás información en tiempo real del estatus comercial de tu inmueble y  del financiamiento de la venta, avance de la obra y la firma de la minuta. Además podrás visualizar las unidades que has adquirido hasta la fecha con su respectivo costo.

Contarás con información completa del proyecto inmueble: aprobación del proyecto, actas de entrega del inmueble y las áreas comunes, así como los planos de muros.

Te mantendrás actualizado con las fechas de las capacitaciones sobre temas de seguridad y convivencia que se realicen en tu edificio. Asimismo, estarás enterado de todas las promociones y descuentos especiales sobre los nuevos inmuebles.

¿Cómo funciona el servicio?

¡Es muy sencillo! Primero debes ingresar a www.ciudaris.com/servicio al cliente/Extranet o a través del siguiente enlace: http://extranet.ciudaris.com/. Luego escribe tu nombre de usuario (correo electrónico) y tu contraseña.  La contraseña será enviada al correo electrónico que has registrado con nosotros (si haz cambiado de correo favor enviar el nuevo a servicioalcliente@ciudaris.com).

Al acceder a la plataforma te encontrarás con una pantalla de bienvenida. Esta pantalla aparecerá al ingresar por primera vez a la plataforma, las próximas veces cuando accedas al Extranet, aparecerá los detalles de tus propiedades.

En la plataforma podrás visualizar tres paneles: actualiza tu información, mis propiedades y novedades. En el panel de actualización de información podrás cambiar tu contraseña e ingresar o cambiar tu datos de usuario.

En el panel de mis propiedades podrás ver toda la información relacionada a tus propiedades, así como los documentos asociados a las mismas. Estos documentos aparecerán según las etapas del proyecto.

Además en este apartado podrás consultar detalles adicionales relacionados al financiamiento de tu inmueble, y tus datos como usuario.

Finalmente, en el tercer panel de novedades podrás visualizar dos tipos de noticias, aquellas que van dirigidas a los usuarios en general o aquellas dirigidas especialmente a ti. Cada novedad aparecerá enumerada a modo de notificación pendiente.

Como ves, contar con toda la información sobre tu departamento y las nuevas novedades de Ciudaris nunca fue tan sencillo. Qué esperas para acceder a esta nueva plataforma y disfrutar de este gran beneficio que nos permitirá estar siempre comunicados.

¿Tienes alguna consulta o duda sobre la Extranet Ciudaris? Déjanos tus comentarios y uno de nuestros representantes se contactará contigo para asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest