primavera departamento de chiclayo
Departamentos, Tips

Formas de celebrar la llegada de la primavera

Falta poco para la llegada de la primavera a nuestro país. Poco a poco, los días nublados están dando paso a los días soleados. Y para celebrar la llegada de esta nueva temporada, qué mejor que decorar el departamento. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima brindará una lista de cosas que se puede hacer para celebrar la llegada de la primavera, sin importar si alquilas o eres dueño del departamento.

Viste las paredes

Si estas alquilando un departamento, siempre tendrás que depender de la flexibilidad del dueño. Sin embargo, siempre cosas que no puedes tocar.

Es posible que en el departamento que estás alquilando, el muro central de la sala esté pintado de un color que no va con tus gustos personales. Si el dueño del departamento no te permite cambiar el color, podrías decorar los alrededores de este muro. Podrías utilizar colores neutrales para no chocar con el muro de color o para que atraiga atención innecesario o indeseada.

Podrías usar este muro de color distinto para crear una galería de pared con las fotos de la familia. Colocar objetos en las paredes como espejos, fotos, pinturas y cortinas funcionará de maravilla para que los colores indeseados del departamento desaparezcan.

Realiza algunas mejoras por ti mismo

Si tienes suerte y el dueño del departamento que alquilas te permite hacer cambios, podrías hacer algunos de los siguientes cambios: pintar las paredes hará una gran diferencia por poco precio. Considera pintar los cuartos que menos te gusten, en caso te vayas a quedar durante mucho tiempo en el departamento.

Escoge colores que reflejen el sol y el calor de la primavera: amarillos cálidos, grises, verdes, tonos neutrales. Todos estos le darán un tono relajante a tu hogar.

Plantas

Una forma de darle la bienvenida a la primavera es incorporando plantas al diseño del departamento, tanto dentro como afuera. Hay muchas opciones de plantas hogareñas que no son costosas y que harán que el departamento se vea totalmente diferente.

Accesorios

Llena el departamento con estantes en los que puedas exhibir tus cosas. Coloca piezas decorativas en el diseño, pues tendrán un gran efectos en la vibra de la habitación.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest