proteger el departamento en chiclayo
Departamentos, Seguridad, Tips

Formas fáciles de proteger el departamento de ladrones

Si un ladrón piensa que es fácil meterse a tu departamento, este podría convertirse en su siguiente objetivo, incluso si lo más lujoso que hay en el departamento es un reproductor de DVD. Entonces, ¿por qué no dificultarle las cosas al ladrón? Te sorprenderás de todas las cosas que puedes hacer para proteger el departamento sin la necesidad de gastar demasiado dinero. Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuenta más al respecto.

Utiliza los seguros

Algunos de los mejores obstáculos y frenos ya se encuentran en el departamento: los seguros de las puertas y de las ventanas. Muchos de los robos ocurren porque las puertas, ventanas u otras entradas no se encontraban aseguradas.

Aprecia tu privacidad

Es casi imposible evitar tomar una foto del océano cuando te vas de vacaciones a la playa o de las cordilleras cuando vas a la sierra. De eso se tratan las vacaciones, ¿no? Si te gusta mantener a tu familia y amigos actualizados con las fotos de tus vacaciones, ten cuidado, pues también podrías atraer problemas al departamento.

Los ladrones aman las redes sociales porque la gente tiende a publicar detalles de su vida en tiempo real, como vacaciones o viajes de trabajo, lo que deja saber a las personas malintencionadas que no te encuentras en casa. Por eso, para proteger el departamento y a ti, asegúrate de bloquear todas tus publicaciones para que solo los amigos que aceptes puedan verlas. Además, no aceptes invitaciones de amistad de personas que no conozcas.

Haz algunas compras

Para aumentar la seguridad y proteger el departamento, podrías comprar accesorios extra por Internet o en alguna tienda local. Los temporizadores de luz son perfectos para la noche, pues con ellos podrás establecer intervalos de tiempo para que las luces se enciendan y apaguen, perfectos para cuando tengas que salir de noche. Considera también comprar alarmas para las ventanas o las puertas. Un ladrón lo pensará dos veces si escucha un gran ruido cuando quiera entrar al departamento.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest