Ideas decorar departamento nuevo dormitorio un dormitorio
Departamentos, Proyectos

Ideas para decorar tu departamento por navidad

Si recientemente has adquirido un departamento nuevo de un dormitorio o ya cuentas por años con uno de pequeñas dimensiones que cada año te impide celebrar navidad como se debe, entonces debes leer atentamente lo que te tenemos preparado. Ciudaris piensa en ti y tus necesidades, es por eso que hemos recopilado los mejores trucos para sacarle el jugo a tu departamento en estas fiestas, desde pequeños detalles hasta tu árbol de navidad.

Ideas decorar departamento nuevo dormitorio un dormitorio

Planea la decoración de tu cocina

Aunque quisieras decorar cada rincón de tu cocina, necesitas espacio en el mostrador para poder ubicar los platos navideños y los cócteles. Debes mantener las cosas en orden y mejor usa las puertas de las alacenas. Cuelga pequeñas coronas navideñas con un lazo rojo para conseguir un aspecto realmente navideño; decora de tal manera que se vea bien y que no te interrumpa ni te cause molestias en el uso diario. Si la idea te gusta, puedes repetirla en los gabinetes de tu baño o cualquier otro que tengas en casa.

Usa luz donde sea posible

La calidez de las luces que se usan en navidad siempre revitaliza el lugar donde fueron colocadas e irradian buenas vibras y positivismo. Este tipo de decoración es perfecto para departamentos que fueron pintados con colores neutros, y es que no es que sean malos, sino que se puede jugar más con  otros colores (como el rojo o dorado para darle un mejor toque a tu decoración).

Estantes festivos

Suele pasar que el tamaño del departamento limita tu creatividad y ganas de decorar todo a lo grande, pero hay maneras de lograrlo. Una buena solución es armar un estante en forma triangular, o de un árbol navideño para ser más exactos, y empezar a decorarlo de la manera que más te guste. Incluso puedes replicar el aroma y la esencia de un árbol de navidad con solo añadir aromatizantes y velas.

Lo más interesante de esta idea es que no necesitas desarmar el estante cuando termine la navidad, solo debes redecorarlo cuando termine esta época festiva y buscar otra manera interesante de hacerlo.

Decora de acuerdo a tu estilo de vida 

Si tu departamento es de los que la cocina, el comedor y la sala básicamente forman uno solo, debes ser realista con la forma en que decorarás todo para que vaya bien con tu día a día.

¿No tienes suficiente espacio? Pues pon un árbol pequeño y decóralo con cosas simples. ¿Tienes mucho espacio en la pared? Recuerda la idea de los estantes en el punto anterior. Aprovecha los espacios al máximo ya que esto hará que puedes decorar más con poco.

El estilo de vida también tiene mucho que ver con el lugar donde vives, descubre las 4 principales ventajas de vivir en Jesús María. Quizás el lugar donde siempre debiste estar es en este distrito y te lo has estado perdiendo por no conocer mucho sobre él

Usa color en todo lugar que sea posible

La mejor forma de hacer que un cuarto pequeño se vea festivo es agregando mucho color típico de la época que se está celebrando. Incluso si la paleta de colores de tu departamento es neutro, añadir tonalidades vivas de rojo mejorarán enormemente el diseño del cuarto.

Ideas decorar departamento nuevo dormitorio un dormitorio

¡No olvides las sillas!

Ya decoraste los exteriores de tu departamento, armaste un estupendo árbol navideño, la cocina también esta lista, el comedor tiene un centro de mesa precioso, pero ¿no olvidas algo? ¡Las sillas! Estas son una pieza fundamental de la decoración porque al decorarlas no ocupan espacio extra y basta con colgarles una corona navideña en la parte trasera.

Dale un aroma navideño a tu hogar

Lo primero, o quizás segundo, que todos notamos al entrar a un hogar ajeno es el olor que tiene el lugar. Esto puede decirnos si el dueño tiene mascotas, si es descuidado y un sinfín de cosas más. Añádele una fragancia a tu departamento mediante inciensos, velas o también podrías hacerlo tú mismo con popurrí.

Ideas decorar departamento nuevo dormitorio un dormitorio

Recuerda que en Ciudaris podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida.  Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en Lima y Chiclayo u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest