decorar pared departamentos jesus maria
Departamentos, Tips

Ideas para decorar la pared vacía del departamento

Por fin se mudaron, los muebles ya están en su lugar y te estás sintiendo muy bien hasta que das una mirada alrededor y te das cuenta que todas las paredes aún están vacías.

La mayoría de gente invierte un par de semanas (o meses) decidiendo qué poner en los muros del departamento. Y cada vez más personas deciden seguir con el anticuado pero confiable estilo de las galerías de cuadros para llevar cada espacio en blanco en la pared. Después de todo, mientras más marcos haya, menos pared vacía habrá. Desafortunadamente, una galería de pared bien diseñada puede ser difícil de lograr, pues requiere de mucho materiales, como pinturas, fotografías y marcos, además de mucho tiempo de planeamiento, diseño e instalación. A veces, incluso después de hacer todo esto, la galería no queda bien.

Sin embargo, hay muchas más opciones que tal vez no hayas considerado. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te presenta algunas manera simples pero únicas de llenar todo el espacio disponible en las paredes del departamento.

Cuadros de gran tamaño

Una pieza larga cubrirá todo el espacio y también tendrá mucho más impacto que un grupo de cuadros pequeños. Puedes encontrar estas piezas por Internet o en diferentes galerías de muebles en Lima. ¿Y qué tal si creas tu propio cuadro? Algo tan simple como unas líneas y colores pueden dar la apariencia de ser un cuadro modernista costoso. Otras alternativas incluyen enmarcar largas y coloridas bufandas, mapas antiguos o afiches de películas. Estas son maneras perfectas y únicas de mostrar tu colección única.

Sombreros

El uso de sombreros no solo sirven para llevarlas en la cabeza, sino también para usarlas para decorar la pared. Son objetos divertidos de tener en cantidades altas y de organizar en las paredes a manera de colección. Puedes colgarlos en hileras de alambres o en ganchos. Incluso puedes colocarlos en los muros con tachuelas. No solo sera bonito verlos colgados en las paredes, sino también podrás utilizarlos en algún momento sin la necesidad de arruinar la decoración.

Tejidos

Las sábanas y alfombras son largas por naturaleza, así que pueden cubrir un espacio vacío en la pared y darle una sensación hogareña que los cuadros enmarcados no pueden. Hay muchas opciones de sábanas y tapetes geniales, solo necesitas buscar algo que vaya de acuerdo a tu estilo.

Papel tapiz

Hace algunos años, las personas retiraban todo el papel tapiz de sus casas y departamentos para pintar las paredes de blanco. Ahora, muchos están comprando todo el papel tapiz que puedan de nuevo para decorar la pared. No solo es un fondo interesante para la habitación, sino también puede darle cualquier color, patrón o sentimiento que quieras. Es una buena alternativa para espacios pequeños como baños o pasillos, pero también pueden ser ideales para cualquier pared grande y vacía del departamento.

Libreros

Es bastante placentero cuando la decoración del hogar no solo es bonita sino también útil. Llenar la pared de libreros y estanterías logra un balance perfecto. Todos los estilos, colores y objetos que llenan estos muebles pueden variar según tu estilo e incluso con las temporadas. Estos libreros hacen del departamento o casa un lugar acogedor y habitable.

Una bandera

Las banderas, ya sean antiguas o nuevas, inspiran sentimientos y generan conversaciones. Esto las hace perfectas alternativas para decorar la pared de cualquier habitación. Vienen en diferentes tamaños, pero tener un mejor impacto, consigue la más grande que entre en el cuarto. Son ligeras, se pueden colgar con clavos o tachuelas y pueden retirarse fácilmente para poder limpiar el espacio y la bandera.

 No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentra estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest