Departamentos, Proyectos

LIKE, Proyecto de Departamentos en Jesús María, el gran ganador de la FIP 2017

El domingo 17 de setiembre se dio por concluida la Feria Inmobiliaria del Perú 2017 y Ciudaris estuvo presente esos 4 días presentando sus proyectos inmobiliarios como LIKE en Jesús María, LIBERPARK y SHINE en San Miguel, y SERK  en Barranco.

Este evento inmobiliario presentó más de 10 mil viviendas disponibles en Lima y Callao – ofreciendo la que mejor se acomode a tus condiciones de vida. Además, se ofreció información sobre los beneficios que se otorgan, como tasa fija en soles y hasta 20 años para pagar el crédito.

Como ya es costumbre, en esta edición de la Feria  Inmobiliaria del Perú, miles de familias asistieron en busca de departamentos. Han tenido acceso a más de 100 empresas inmobiliarias en Lima, además de formas de financiar  las compras, así como la orientación que necesites para realizar la compra con el Bono del Buen Pagador (BBP) que administra el Fondo Mi Vivienda, organizador del evento.

El Proyecto LIKE en Jesús María fue la gran sorpresa en la FIP. Al término de este evento inmobiliario, se posicionó en el top 5 por contar con la mayor cantidad de ventas según La Feria Inmobiliaria de Lima.

Y también se posicionó en el puesto 6 por el valor de ventas según la Feria Inmobiliaria de Lima con un aproximado de 6.5 millones de soles.

fip ventas totales

¿Cómo es que Ciudaris ha logrado tan buenos resultados con LIKE? Bueno, LIKE se creó con el fin de que las personas se identifiquen más con el nombre, ya que va más con el mundo actual que está influenciado por las interacciones digitales. Darle “Like” a algo demuestra que queremos que sea parte de nuestro día a día y eso es lo que se busca proyectar con estos departamentos ubicados en Jesús María.

El proyecto cuenta con un diseño moderno y está ubicado convenientemente, a tan solo minutos del Centro Financiero San Isidro. Es un lugar céntrico, cerca de Campo de Marte.

Sus áreas comunes constan de:

  • Lobby
  • Gimnasio equipado
  • Salón Social
  • Terraza Panorámica
  • Zona de Parrilla

Imagina fines de semana llenos de diversión en la zona de parrilla, salón social o acabando con las calorías de más en el gimnasio equipado, ¿No es perfecto? Además, si tus visitantes deben esperar por un tiempo, pueden hacerlo en el lujoso lobby.

¿Qué más puede ofrecerte Jesús María?

Como lo mencionamos anteriormente, es un distrito bastante conveniente que cuenta con más de una docena de colegios, 4 hospitales y universidades como Federico Villareal, San Martin de Porres, Los Andes, Pacifico, Inca Garcilaso de la Vega y cerca de la UPC.

Este distrito cuenta con un excelente servicio de serenazgo. Las personas que cuenten con un departamento en Jesus Maria pueden notar los constantes patrullajes de las ya conocidas camionetas.

Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destaca el proyecto inmobiliario LIKE Jesús María. Si deseas más información, puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest