nuevo departamento limpieza a fondo
Estilo de Vida, Salud y Bienestar, Tips

Cómo limpiar a fondo lo más difícil en nuevo departamento

Una de las cosas más geniales de tu nuevo departamento es que te brinda un nuevo comienzo. Bien sea que te mudes desde el cono Norte a lugares más céntricos como San Miguel o Jesús María o bien que te mudes a un mejor lugar en tu mismo Distrito. Te invitamos a conocer estos tips para que limpies tu nuevo departamento como un pro sin emplear demasiado tiempo, pero sí organización.

Una vez que llegas todo está limpio y vacío, a la espera de que coloques tus cosas con mucho cuidado. Si eres como la mayoría de las personas, tomarás la iniciativa de crear una rutina de limpieza para mantener siempre reluciente tu departamento. Hoy, cortesía de Ciudaris Inmobiliaria, te brindamos ciertos tips para que tengas tu nuevo departamento siempre reluciente.

1. Los estantes del refrigerador

Aunque sea nuevo para ti, a pesar de estar cerrados durante la mayor parte del tiempo, los refrigeradores y congeladores pueden ensuciarse bastante. Los contenedores y productos que colocamos en ellos no siempre están limpios. Las botellas de condimentos y contenedores de restos de comida suelen goear. El polvo y cualquier otra cosa podrían estar en la grasa y salpicar cualquier recipiente. El interior del congelador deben limpiarse correctamente de vez en cuando. Una buena forma de mantener limpio el interior es utilizando un revestimiento que puedas usar y tirar, o limpiar y reponer.

2. Microondas y tratamiento de vapor

La mejor defensa contra las salpicaduras de comida jugosa dentro de tu horno microondas es cubrir los alimentos al calentarlos. Ahora, si estás más allá del punto de prevención y necesitas eliminar la suciedad; lo mejor es seguir estos pasos: Llena un plato poco profundo a la mitad con agua. Luego, corta un limón por la mitad y exprime el jugo en el agua. En adelante, coloca las rodajas de limón en el lado cortado hacia abajo en el agua. Coloca el plato en el microondas y calienta hasta que se comience a evaporar. Deja reposar cerrada durante minutos para que el vapor afloje la suciedad, luego abre la puerta, quita el recipiente y limpia todo.

También limpia la placa de vidrio que hay dentro del microondas y ten mucho cuidado de no partirla.

3. Adiós a los inodoros sucios

Coloca un paquete de kool-aid, un poco de limpiador para inodoros o cloro en tu taza durante la noche. Antes frota con un cepillo de inodoro y luego deja que el producto haga su trabajo. A la mañana siguiente, lávalo con fuerza, saca las manchas y depósitos de agua. Si empleas limón y bicarbonato, añade algunas gotas de aceite de esencia y emplea la escobilla para limpiar bien.

Tu nuevo departamento se merece todos los cuidados que estés dispuesto a brindarle, sobre todo si eres de quienes prefieren tener todo reluciente.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest