Lugares para comprar departamentos en Lima

proyectos inmobiliarios en Lima: cocina

¿Estás tratando de hacer una lista de lugares para comprar departamentos o proyectos inmobiliarios en Lima? ¿Deseas invertir en una propiedad o adquirir tu departamento propio? Si estás interesado en alguna de las alternativas, entonces necesitas saber por dónde comenzar.

Ciudaris  Inmobiliaria es una organización que tiene varios proyectos de vivienda en Lima. Nuestros condominios incluyen departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, están ubicados en los mejores distritos de la capital peruana y cumplen con las características de los proyectos inmobiliarios seguros.

Además, dos de los proyectos inmobiliarios de Ciudaris en Lima han sido categorizados como vivienda “verde” o departamento ecológico, permitiendo al comprador optar por el beneficio Bono Mivivienda Verde, otorgado a través del Fondo MIVIVIENDA.

Distritos como Jesús María y San Miguel son lugares populares en este momento, no sólo tienen precios accesibles si los comparamos con otros distritos, sino que también están experimentando un crecimiento económico con más gente trabajando y eligiendo vivir allí.

Moviéndose por la ciudad, otro distrito muy popular para comprar departamentos es Barranco. Esta zona no sólo es un punto de encuentro cultural, sino que también está creciendo en tamaño y se está convirtiendo en el lugar para vivir lejos de los distritos tradicionalmente convulsionados.

¿Exactamente que estás buscando en un departamento: la ubicación, las áreas comunes, los acabados, etc.? Sea lo que sea, los proyectos inmobiliarios en Lima de Ciudaris están pensados para satisfacer tus inquietudes. Además, están ubicados en increíbles distritos para representar la oportunidad de inversión ideal o el lugar adecuado para comprar tu departamento propio. A continuación te mencionamos algunos de nuestros proyectos en Lima.

Proyectos inmobiliarios ecológicos de Ciudaris Inmobiliaria

proyectos inmobiliarios de Ciudaris

Los proyectos inmobiliarios en Lima de Ciudaris incluyen dos construcciones ecológicas: en Barranco y en San Miguel.

Si quieres comprar departamento en Barranco, Ciudaris Inmobiliaria construyó el edificio SER-K. Esta construcción ecológica cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios para satisfacer las necesidades de un soltero, una pareja sin hijos o una familia; es un condominio diseñado para disfrutar al máximo la iluminación natural en los espacios comunes; los acabados del edificio son de estilo moderno; en este edificio podrás disfrutar con tu familia y amigos de una amplia zona de parrillas. Además, las áreas comunes cuentan con ambientes equipados y decorados, donde podrás realizar reuniones exclusivas para ti y tus invitados.

Vivir en San Miguel tambien es una excelente oportunidad con Ciudaris Inmobiliaria. En este distrito se ubica el edificio ecológico SHINE con departamentos de 1 y 3 dormitorios. Si quieres comprar departamento en San Miguel porque es una zona céntrica, cómoda, con áreas para la recreación, etc., aprovecha el Bono Mivivienda Verde y adquiere tu departamento ecológico con Ciudaris. Al igual que SER-K, SHINE está diseñado para disfrutar al máximo la iluminación natural.

 

Otro proyecto inmobiliario en Lima de Ciudaris Inmobiliaria

Departamentos en Jesús María

  • Departamentos en Jesús María

LIKE  es un moderno edificio con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Si quieres comprar departamento en Jesús María, LIKE es una opción maravillosa porque está ubicado en una zona de fácil acceso, desde allí puedes movilizarte para centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, restaurantes, parques y muchos lugares más.

Al comprar tu departamento en este hermoso distrito, estarás viviendo en una zona que está experimentando un crecimiento comercial y que se ha convertido en un área residencial por excelencia. Al vivir en LIKE podrás disfrutar de áreas comunes equipadas para realizar reuniones, gimnasio, acabados de excelente calidad, hermosa vista panorámica, etc.

Contáctanos si estás interesado en alguno de los lugares para comprar departamentos o proyectos inmobiliarios en Lima, recuerda que en Ciudaris Inmobiliaria  tenemos a la venta departamentos de excelentes acabados y en las mejores ubicaciones.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 15 años de trayectoria y más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest