comprar departamentos lima
Departamentos, Proyectos

Descubre 4 lugares para comprar departamentos en Lima

¿Quieres mudarte y estás creando una lista de lugares para comprar departamentos o proyectos inmobiliarios en Lima? ¿Deseas invertir en una propiedad o adquirir tu departamento propio? Si estás interesado en alguna de las alternativas, entonces llegaste al lugar correcto.

¡No necesitas buscar más! Aquí en Ciudaris, te hablaremos de los proyectos de viviendas que tenemos disponibles para ti.

4 proyectos inmobiliarios que ofrece Ciudaris 

En Ciudaris Inmobiliaria, contamos con varios proyectos de vivienda en Lima. Nuestros condominios incluyen departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Estos están ubicados en los mejores distritos de la capital peruana y cumplen con muchas de las características de los proyectos inmobiliarios seguros.

Distritos como Jesús María, Lince y San Miguel son zonas populares en este momento, pues no solo tienen precios accesibles si los comparamos con otros distritos, sino que también están experimentando un crecimiento económico con más personas trabajando y eligiendo vivir allí.

Moviéndote por la ciudad, Barranco es otro de los distritos más populares para comprar departamentos en Lima. Además de ser un punto de encuentro cultural, esta zona está creciendo en tamaño y se está convirtiendo en el lugar perfecto para vivir lejos de los distritos tradicionalmente convulsionados.

Antes de continuar, te recomendamos hacerte una pregunta importante: ¿Qué es lo que estás buscando en un departamento? Recuerda tomar en cuenta la ubicación, las áreas comunes disponibles, los acabados y otras características para encontrar el lugar que mejor se adapte a ti. 

Sea lo que sea, los proyectos inmobiliarios en Lima de Ciudaris están pensados para satisfacer tus necesidades. Además, están ubicados en increíbles distritos que representan la oportunidad de inversión ideal o el lugar adecuado para comprar tu depa propio. A continuación, te mencionaremos algunos de nuestros proyectos de departamentos en Lima.

1. Proyecto SER-K: departamento ecológico

proyecto ser k ciudaris

Actualmente, en Ciudaris contamos con un proyecto inmobiliario ecológico disponible, el cual fue construido pensando en el medio ambiente.

Si quieres comprar un departamento en Barranco que a la vez sea sostenible, te recomendamos nuestro proyecto SER-K. Este edificio ecológico cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios para satisfacer las necesidades de una pareja sin hijos, una familia o un par de amigos que deseen vivir juntos. Si eres un fan del estilo moderno, este proyecto es para ti.

En este condominio, podrás disfrutar al máximo de la iluminación natural en los espacios comunes con los que contamos, como la terraza panorámica, la zona de parrillas y el jardín interior. 

Además tenemos una sala de cine, un salón social y una sala juvenil donde te divertirás y disfrutarás junto a tu familia y amigos. Estas áreas están equipadas y decoradas a la perfección para que realices reuniones exclusivas para ti y tus invitados.

¿Eres aficionado del deporte? Entonces te gustará saber que también contamos con un gimnasio totalmente equipado. ¡Podrás ejercitarte sin ir muy lejos! 

2. Proyecto Madero

Si deseas comprar un departamento en San Miguel, te recomendamos nuestro proyecto Madero. Este edificio fue construido pensando en aquellas personas que buscan un ambiente lleno de paz y serenidad rodeado de áreas verdes. 

Aquí podrás encontrar la calma, seguridad y modernidad que tanto buscas mientras conectas con la naturaleza. Es por esta razón que muchas personas optan por este distrito al comprar departamentos en Lima

3. Proyecto Zenhaus

proyecto zenhaus ciudaris

¿Quieres mantenerte lejos del estrés y lo caótico de la ciudad? Entonces, el proyecto Zenhaus es lo que buscas. Este edificio cuenta con departamentos en Lince de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, está rodeado de áreas verdes y tiene hermosas áreas comunes como una sala de cardio, una terraza con zona de BBQ, un centro de lavado y una hermosa plazuela. 

¿No puedes vivir sin tu mascota? ¡Zenhaus es un edificio pet friendly! Podrás hacer uso del pet shower que diseñamos exclusivamente para nuestros amigos de cuatro patas luego de dar un paseo.

4. Proyecto Lienzo

Si buscas comprar un departamento en Jesús María, aislado del ruido y el bullicio del día a día, entonces nuestro proyecto Lienzo es el ideal para ti. Este edificio ubicado en la Avenida Arnaldo Márquez cuenta con departamentos de 3 dormitorios desde 66 m².

Aquí podrás disfrutar de áreas comunes como una terraza panorámica, salón social y sala de coworking. Además, gracias a este proyecto también podrás dejar atrás el estrés de la ciudad y darte el respiro que tanto necesitas.

¡Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda! Con Ciudaris, comprar un departamento en Lima jamás había sido tan fácil. No olvides visitar nuestros proyectos de departamentos en Lince, Barranco, Jesús María y San Miguel

Estos se encuentran ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de los principales parques de la ciudad, centros comerciales de estos distritos y de las vías de acceso de la capital más importantes.

Si tienes alguna duda sobre cómo comprar un departamento, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest