mascotas departamento san miguel venta
Departamentos, Tips

Cómo sé que tengo demasiadas mascotas en el departamento

Si eres un verdadero amante de los animales, a veces es demasiado difícil decir que no. Tener una mascota fiel mientras vives en un departamento es posible. Sin embargo, ¿cuántas mascotas se pueden tener? En caso el condominio en donde vivas no tenga reglas claras acerca de la cantidad de mascotas que puedes tener en casa, debes determinar si puedes cuidar muchas mascotas o no. Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te cuente más al respecto.

¿Cómo sé que tengo muchas mascotas en el departamento?

Como a veces no hay una regla clara acerca de cuántas mascotas en el departamento ya son demasiadas, debes considerar el espacio que tienes disponible en el departamento y el cuidado que les darás a los animales. El síndrome de acaparador compulsivo también se aplica con los animales y es definido por algunos expertos como el punto en el que ya no se tiene la capacidad de cuidar adecuadamente a las mascotas debido a la gran cantidad de ellas.

Sin embargo, esta «línea» difiere de persona en persona y esto podría tener mucho que ver con el tipo de mascotas que se tiene. Los perros, por ejemplo, necesitan de mayor cuidado que los peces, aves o gatos. Se debe pasear, acicalar y alimentar a los perros y además requieren de mucho de tu tiempo y atención. Las razas que requieren menor mantenimiento son las mejores si tienes un departamento pequeño y una vida agitada.

Aunque los gatos necesiten menos atención que los perros, se debe estar al tanto de la caja de arena. Esta debe ser cambiada de forma regular y puede que necesites más de una si tienes múltiples gatos. Para mantener el departamento oliendo fresco y así conseguir un departamento a prueba de gatos, compra arena aromatizada. Es más fácil de limpiar y mantendrá los malos olores al mínimo. Para un máximo cuidado sin la necesidad de darle mucho mantenimiento, invierte en una caja de arena automática con autolimpieza.

Por otro lado, si tienes roommates, también querrás tener una conversación con ellos acerca de cuántas mascotas en el departamento serían demasiadas para cuidar entre ustedes.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest