Descubre las mejores plantas para decorar tu departamento nuevo
Departamentos, Estilo de Vida

¿Qué plantas debería tener en mi departamento nuevo?

¿Sientes que tu departamento es muy sobrio y sin nada de vida? ¿No tienes mascotas ni nada a qué prestarle atención o dedicarle algo de tu tiempo durante el día? Quizás lo que necesites sean plantas que alegren tu día a día. Aparte de darle un mejor aspecto a tu departamento nuevo, también las aromatiza y lo llena de vida. A continuación, Ciudaris te proporcionará las mejores plantas que puedes tener en tu departamento y que no te demandarán demasiado trabajo.

Lavanda

Podría ser una planta poco convencional para estar dentro, pero una maceta de lavanda agregará un toque de color y frescura a tu hogar mucho mejor y mucho más naturalmente que cualquier ambientador. La lavanda se acopla mejor con el brillo, entonces colócala de cara a la ventana y que le dé el sol. Las variedades más pequeñas de lavanda son mejores para los interiores -crecen mejor en una maceta y pueden ubicarse bajo una luz para crecimiento si no tienes suficiente entrada del sol en tu departamento nuevo.

Descubre las mejores plantas para decorar tu departamento nuevo

Dracaena

Dracaenas tiene muchas y diferentes formas, pero las cuatro que estamos poniendo aquí en lista son las más fáciles de mantener y que puedan tolerar poca luz. ¿La diferencia entre ellas? Janet Craig crece con una silueta delgada y con hojas llenas, mientras que el Warneckei crece más exuberante y fuerte. Los árboles dragón y las plantas de maíz crecen como cañas altas y se suelen agrupar en tres tallos en macetas grandes. Warneckeis y plantas dragón también pueden tolerar ambientes más secos.

Descubre las mejores plantas para decorar tu departamento nuevo

Orquídeas

Las orquídeas son plantas de interior populares, amadas por sus flores exóticas. Si bien estas plantas pueden ser bellas, son también grandes purificadoras de aire. La mayoría de las personas piensa que las orquídeas son difíciles de cuidar, pero las orquídeas y sus flores perdurarán si entiendes cómo cuidarlas. Es común que las orquídeas sean víctimas del riego excesivo, ya que muchos creen que como son nativas de las selvas tropicales, deben mantenerse muy húmedas. Sin embargo, según OrchidCare.com, «hay tres tipos básicos de orquídeas, en lo que respecta al riego, están las que deben mantenerse uniformemente húmedas en todo momento; aquellas que se deben dejar secar casi entre regarías, excepto cuando está en un crecimiento activo; y las que siempre se les debe permitir secar un poco entre riegos».

Descubre las mejores plantas para decorar tu departamento nuevo

Bamboo de la suerte

Si quieres agregar verde a las partes más oscuras de tu departamento nuevo, el bambú de la suerte es tu planta ideal. Florece en el interior, con la luz indirecta del sol y agrega una mayor sensación de feng shui y zen a tu departamento nuevo- lo cual es muy importante en ciudades ajetreadas.

Descubre las mejores plantas para decorar tu departamento nuevo

El uso de plantas cuenta como tips para

Este tipo de planta además de ser exótica ayuda a darle un mejor aspecto a tu dormitorio. Descubre más tips para mejorar el estilo de tu departamento junto a Ciudaris.

Lirio de paz

Hermosa planta para interiores, tolera la poca luz y libera humedad al aire. Si estás buscando una planta que no necesite mucho trabajo que florezca todo el año, esta es tu mejor apuesta. El lirio de paz también está en este ranking de plantas purificadoras de aire, son casi tan buenas como el helecho doméstico y la hiedra inglesa.

Descubre las mejores plantas para decorar tu departamento nuevo

Planta paleta

La planta paleta es una hermosa planta con una hoja única que no tiene requerimientos de cuidados muy especiales. Como otras plantas de casa, crece mejor cuando está expuesta al brillo de la luz e incluso con luz más directa (pero mientras más expuesta esté al sól, más tendencia tendrá a teñirse de rojo). Esta planta se da mejor en ambientes dentro de casa.

Planta de araña

También conocidas como la planta de avión, esta hermosa planta cuenta con hojas delgadas y arqueadas que miden entre quince y treinta centímetros  y tienen una línea en medio de las hojas de color amarillo o crema. Son ideales para maceteros colgantes, pero también se ven bien en las mesas laterales como decoración

Aloe Vera

Con el Aloe Vera dentro de casa, tendrás medicina instantánea para heridas y quemadas, además una divertida y puntiaguda decoración para tu cocina o sala. Mantenla cerca de la ventana y agrega agua regularmente, permitiendo que el agua fluya entre las hojas para que te duren por tanto tiempo como sea posible.

Descubre las mejores plantas para decorar tu departamento nuevo

Recuerda que en Ciudaris podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida.  Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest