10 Cosas que las mujeres independientes y fuertes jamás hacen
Destacadas, Estilo de Vida

10 Cosas que las mujeres independientes y fuertes jamás hacen

Ser una mujer fuerte e independiente es mucho más difícil de lo que solía ser. Para muchas mujeres, ser consideradas fuertes e independientes es una tarea difícil, sobretodo en un mundo donde más personas jóvenes y graduados no se independizan y tampoco consiguen trabajo. Sin embargo, la definición del verdadero significado de una mujer fuerte e independiente ha cambiado. Aún no todas las mujeres son propietarias de un departamento en la ciudad, o tienen un trabajo de alto mando.

Las mujeres fuertes e independientes no están definidas por sus circunstancias; ya sea que provenga de una familia con buen estado económico o sea la primera en la familia en ir a la universidad o graduarse del colegio, una mujer fuerte o independiente puede sacar lo mejor de su situación y trabajar duro para mejorarlo mientras conserva su sentido de fuerza interior y valores éticos. Por el día internacional de la mujer, la inmobiliaria en Lima Ciudaris presenta algunas cosas que una mujer fuerte e independiente jamás haría.

1. No descuidan sus carreras

En primer lugar, las mujeres fuertes e independientes tienen sus carreras profesionales como prioridad en sus vidas. Trabajar arduo es algo que todos deben hacer, más allá de la edad, género y otros factores, ya sea que tenga que trabajar en horario nocturno en un restaurante de comida rápida o pasar sus horas como la CEO de una empresa multimillonaria. Las mujeres de este tipo siempre trabajar arduo, piensan en el futuro y se esfuerzan para trabajar en sus carreras. Como dice el viejo adagio: «mantén tus estándares tan altos como tus zapatos», a excepción que una mujer debe mantener sus estándares, sueños, y aspiraciones tan altos como tu flujo de trabajo.

2. No fracasan en controlar sus propias situaciones

 

Una de las cosas más importantes que las mujeres fuertes e independientes siempre hacen es manejar sus propias situaciones, sean buenas o malas. Hablar por uno mismo es algo que todos de alguna forma deberíamos hacer, pero las mujeres fuertes e independientes nunca tienen problema al hacer escuchar su voz y asegurarse que cualquier decisión que las involucre directamente sea el reflejo de sus elecciones. Las mujeres con estas características pueden encargarse de sus propios problemas laborales, problemas con un roommate, así como cambiar un neumático pinchado. No es que sea malo contar con alguien, pero tener el conocimiento de que uno mismo puede manejar distintas situaciones es poderoso en sí mismo.

3. No reaccionan de forma exagerada ante malas situaciones o errores

 

Las mujeres fuertes e independientes tienen la capacidad de dejar hacia atrás los errores y aprender de sus malas elecciones. No se quejan, o se manifiestan en contra del mundo porque las cosas salieron mal. Si eres una mujer independiente y fuerte permítete cometer errores y aprender de ellos. No reacciones de forma exagerada cuando ocurra algo malo (aunque al final puedes reaccionar de cualquier manera ante una situación mala). Observas esas situaciones negativas como un proceso de aprendizaje y una forma de poder crecer y convertirte en una mejor y más fuerte persona. Las mujeres de estas características no se quejan o lamentan, pueden hacerlo por un momento, pero luego siguen adelante hacia convertirse en mejor persona.

4. No sucumben ante el acoso de sus enemigos

Los enemigos o también conocidos como «haters» parecen estar por todos lados en la actualidad, desde los comienzos de Facebook, Twitter e Instagram, las legiones de usuarios anónimos de Internet a menudo se pueden encontrar escondidos por las redes sociales, soltando críticas y odio a cada paso. Es común que las mujeres fuertes e independientes sean víctimas de dichos ataques, sin embargo, estos no las afectarán o le quitarán el tiempo.

5. Nunca dejarán de aprender

Las mujeres fuertes e independientes nunca dejan de aprender o de intentar mejorar su propio sentido de conocimiento sobre el mundo o materias. En lamentable cuando las personas dejan de interesarles las cosas que lo rodean, o deciden permanecer en sus formas y no aprenden o explorar cualquier nuevo punto de vista o tema o se desafían a sí mismos. Las mujeres con estas característica siguen a las personas cuyas opiniones les importa y nunca permiten que alguien se interponga en sus pasiones o educación.

6. No permiten que otras personas afecten su confianza

Una de las cosas fundamentales que las mujeres fuertes e independientes no hacen es permitir que otras personas afecten su confianza y autoestima. Tu cuerpo está de la forma que es, y las proyecciones de la perfección que los medios impones son dañinos. Este tipo de mujeres no permiten que esas cosas las afecten. Siempre andan con la frente en alto no importa su tamaño, talla, color de piel, género o forma de autoexpresión. Sus mayores activos de las mujeres son las características que las destacan. Ninguna mujer de estas características se sentirán mal por ser ellas mismas.

7. No descuidan sus necesidades físicas

Una cosa que las mujeres fuertes e independientes nunca hacen es descuidar sus necesidades fisiológicas y  de salud. El hecho es que tu cuerpo necesita dormir, necesita agua y comida, y necesita relajarse y liberarse. Descuidar esas necesidades es tonto, es imprudente, y no es algo que las mujeres de estas características hacen en absoluto. Por el contrario, ellas tienen muchas horas de sueño, no solo porque es biológicamente necesario, sino porque ayuda a la salud mental, la concentración, es un factor de cura y ayuda a que la piel luzca increíble. Asimismo, toman gran cantidad de agua con el objetivo de mantenerse hidratadas y saludables. Además comen tanto como puedan de forma saludable.

8. No tienen expectativas poco realistas

Tener expectativas pocos realista es una de las formas más rápidas de ser una persona infeliz. Afortunadamente, si eres una mujer fuerte e independiente, esto no sería un problema para ti pues tienes en control tus expectativas y estas son realisticamente positivas sobre el futuro y lo que le depara. Las mujeres de estas características siempre se mantendrán con los pies en la tierra y realistas, mientras que nunca renunciarán a sus sueños u objetivos.

10. No pierden el control de sus vidas

Finalmente, las mujeres independientes y fuertes nunca van a perder el control de sus vidas. El control es, al menos según algunos filósofos selectos, una ilusión creada por el hombre para detener nuestra locura de la destrucción de la sociedad. Sin embargo, tiene un importante propósito y  saber que estás en control de tus elecciones, decisiones y estilo de vida es un fuerte impulso para tu autoestima y confianza. El autocontrol es una de las mejore virtudes y ventajas. Asegurarte de dormir lo suficiente de manera que no llegues tarde al trabajo es lo que significa ser fuerte. Darte un gusto de ir al cine o tomar una copa o cenar en un restaurante luego del trabajo es lo qui significa ser independiente. Las mujeres forjan sus propias vidas y sus propios caminos, como debería ser.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad.  Para mayor información, visita nuestra caseta de ventas en Av. Elvira García y García 920 – Chiclayo.

*Traducido y adaptado de LifeHack 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest