Nuevo departamento san valentin1 1
Estilo de Vida, Tips

Nuevo departamento: 10 ingredientes para tu cena romántica

Tener tu nuevo departamento es una dicha por muchas razones, pero una de ellas es porque lo puedes compartir, y se convierte en muchas cosas: tu fuerte, tu escondite y hasta tu nido de amor. Ya que se acerca San Valentín, en Ciudaris Inmobiliarias queremos darte 10 tips a tener en cuenta para organizar una cena perfecta este 14 de febrero.

  1. Velas

Compra velas delgadas y colócalas dentro de botellas de vino vacías, se ve muy elegante y durarán toda la cena. Le darán un toque romántico de media luz a tu cena y disfrutarás de una hermosa decoración.

  1. Proteínas

Sin importar qué escogiste cocinar, agrega proteínas o vegetales si eres vegano. Siempre ten en cuenta qué le gusta a tu pareja. Él o ella podría ser vegetariano, o no gustarle algo en específico. Siempre ten en cuenta que las proteínas son ideales para una cena perfecta.

  1. Incluye siempre algunos vegetales, aunque sea a la plancha. Si no te gusta mucho cocinar, esto demuestra que te interesa aprender y que quieres impresionar a tu pareja. Eso sí, evita mucho ajo o brócoli.
  1. Vino

Si no les gusta demasiado el vino podrían cambiarlo por otra bebida, pero el vino le da un toque especial a las cenas románticas. Escoger un buen vino para los alimentos perfectos es una gran jugada en tu noche de cita.Tanto si es tinto como blanco, existe un vino ideal para lo que prepares.

  1. Escoge una linda vajilla

La presentación tiene mucho que ver con impresionar esas “noches especiales”. No deben ser muy caros, solo verse bien.

  1. Agrega chocolate en el postre

Es afrodisíaco, y además delicioso. Una cena especial siempre debe incluir un postre que ambos disfruten.

  1. Incluye frutas

Se puede servir con los platos fuertes y es ideal si a tu pareja no le gustan demasiado las verduras o los postres. Además, si te animas a un fondue de chocolate, es una idea muy sexy.

  1. Granos saludables

Inclue en tu cena un poco de quínoa o arroz, y tu cena quedará mucho más completa. Para este tipo de granos no es necesario pensar demasiado en la presentación.

  1. Escoge bien las especias

Si ambos disfrutan el picante, agrega pero no demasiado, pues podría ser un poco irritante durante la noche. Ten a mano las cremas, sal y pimienta, para complementar de ser necesario.

  1. Tabla de quesos

Colocar una tabla de quesos es ideal para abrir el apetito mientras conversan y está listo el platillo principal. Aunque no sea obligatorio, es un detalle tentador y delicioso.

Esperamos que disfrutes muchísimo tu cena de San Valentín en tu nuevo departamento, como sólo tu puedes hacerlo con tu pareja. Recuerda cuidar cada uno de los detalles de decoración para que este San Valentín sea mágico.
Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, para que te decidas por tu nuevo departamento, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest